Toy Story 3D

Toy Story 3D
A veces todos nos extrañamos que una segunda parte de una película tan importante y buena como Toy Story resulte ser también un gran éxito, pero lo que más nos asombra es que lo vuelvan a conseguir con una tercera parte. Para que no se nos haga tan larga la espera de Toy Story 3 nos tienen una sorpresa planeada.

El próximo viernes 23 de Octubre, en todos los cines de España se reestrena la primera película de la saga esta vez en 3 dimensiones, Toy Story 3D. Así mismo está previsto que para febrero del 2010 nos estrenen Toy Story 2 en 3D para prepararnos para el gran estreno de Disney y Pixar, la esperada Toy Story 3 (también en 3D).

Recordemos que en la primera película era el cumpleaños de Andy y le regalan un nuevo juguete, un Buzz Light Year, mejorado y con muchísimos efectos especiales, haciendo que el sencillo vaquero Woody, hasta entonces líder de los juguetes de Andy quede relegado a un segundo plano. En la segunda película veíamos como Andy crecía y se tenía que deshacer de algunos juguetes antiguos y/o rotos, cosa que entristecía a los demás y por accidente Woody es comprado por un excéntrico coleccionista. Así que todos los juguetes tienen que ir al rescate.

¿Cual podría ser el argumento de Toy Story 3? Pues siendo coherentes con la saga, ahora Andy ha crecido y ya no es ningún niño, así que la mejor decisión es donar sus juguetes a otros niños más pequeños que puedan disfrutar de ellos. Los juguetes son donados a una guardería y ahora su misión no es otra que sobrevivir.

Toy Story 3 será una película que de seguro pasará directamente a la lista de Clásicos Disney, pero de momento nos toca disfrutar de Toy Story 3D.

Más información | Disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...