Toy Story 3, la gran evasión

Toy Story 3, la gran evasión
Ha llegado el verano, los niños ya están de vacaciones y las compañías cinematográficas preparan todos sus estrenos de cine infantil / familiar para atraernos a sus fresquitas salas con aire acondicionado y podamos pasar una tarde en familia de lo más completa.

Esta semana tenemos la alternativa a Shrek 4, llega el tan esperado estreno de la tercera entrega de los juguetes más famosos de Disney, Toy Story 3, la gran evasión. Y decimos tan esperado porque Disney ha ido haciendo campaña durante más de un año en la que hemos podido ver el relanzamiento de sus dos antecesoras en 3D y muchos más productos de la saga, como las zapatillas de Toy Story para niños.

En esta ocasión, los protagonistas de Toy Story tendrán que escapar de una guardería a la que han sido donados e ir en búsqueda de Andy, su dueño legítimo que se ha ido a la universidad. Repiten protagonismo Woody y Buzz junto a sus amigos ya conocidos por todos nosotros como el Sr. y la Sra. Potato, Jessie, el asustadizo Rex… pero también aparecerán nuevos personajes, como Barbie y Ken.

Como con todas las películas de dibujos animados relativamente importantes que se estrenan en cines últimamente, de Toy Story ya se están preparando miles de juguetes y son las marcas Mattel, Hasbro y Lego las encargadas de realizarlos y distribuirlos a las jugueterías.

Aquí os dejamos un par de trailers que han llegado a nuestras manos para que os vayáis haciendo a la idea que Toy Story 3, la gran evasión promete:

El próximo gran proyecto que Disney está preparando es Rapunzel, pero no verá la luz hasta principios del 2011. Aunque hasta entonces nos esperan muchos otros títulos que estarán (o eso pensamos) a la altura de la gran productora.

Más información | Toy Story en Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...