Toy Story 2 en 3D

Toy Story 2 en 3D

Ya queda poco para el estreno de la Tercera entrega de Toy Story prevista para este verano, y para que vayamos haciendo memoria, Disney nos da la oportunidad de volver a ver la segunda entrega de la saga, así que desde hace poco más de una semana, Toy Story 2 se puede volver a ver en todos los cines españoles, pero esta vez en 3D.

La iniciativa de volver a estrenar la película pero con el añadido de poder verla en 3 Dimensiones ya la tomaron con el estreno de la primera entrega de la saga, Toy Story en 3D.

En esta ocasión, los niños podrán volver a disfrutar de las aventuras de Buzz Light Year, de Woody y de el resto de juguetes de Andy en 3D. Recordemos que en Toy Story 2, Woody era comprado (por accidente) en un rastrillo de objetos de segunda mano y todos los juguetes del pequeño Andy capitaneados por Buzz deciden salir al rescate de su amigo. Por su parte, Woody acaba en casa de un coleccionista algo peculiar, ya que está obsesionado con una antigua serie de cowboys en la que Woody es el protagonista y así descubre que hay otros juguetes de su clase como Jessie o su fiel caballo.

Por otro lado veremos las aventuras y desventuras que vivirán los demás juguetes para rescatar a Woody, quienes pasarán por un toys’r’us en el que contaremos con la participación especial de la Barbie guía, o en la que veremos a otros Buzz Light Year acabados de salir de su caja o el archienemigo de Buzz el diabólico emperador Zurg.

Aquí tenéis el vídeo promocional de Toy Story 2 en 3D:

Más información | Toy Story 2 en Disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...