Tour de Bob Esponja

Tour de Bob Esponja

Para celebrar el décimo aniversario del conocido Bob Esponja las playas españolas acogerán el Slime Tour en el que el moco verde de Nickelodeon invadirá las playas para que todos los niños puedan disfrutar de la experiencia.

El Tour de Bob Esponja estará en El Masnou (Barcelona) del 4 al 6 de Agosto, en Benicasim (Castellón) del 7 al 9 de Agosto, en Benidorm y Torrevieja (Alicante)  del 10 al 11 de Agosto y del 12 al 13 de Agosto respectivamente, finalmente en Fuengirola (Málaga) del 14 al 16 de Agosto para que todos los niños que puedan acudir disfruten de uno de sus personajes favoritos.

Los horarios serán por las mañanas de 11:00 a 14:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 el Tour de Bob Esponja hará las delicias de los más pequeños, así que si unas horas antes veis a un grupo de animadores recorriendo la playa no dudéis en acercaros ya que irán reclutando niños para el show formando tres grupos.

Los participantes del Tour de Bob Esponja tendrán que pasar varias pruebas, cuando lleguen al lugar del Show se encontrarán con sus capitanes, prepararán un grito de ataque y comenzará el juego, cantando, bailando, respondiendo a un test de preguntas y respuestas sobre Nickelodeon, demostrando sus habilidades creativas y su destreza en los juegos.

Las diversas pruebas del Tour de Bob Esponja serán por ejemplo;

  • La carrera del Krustraceo Crujiente una carrera sujetando una hamburguesa de BOB.
  • Sogatira de Patricio Estrella, un campeonato de fuerza en el que habrá que arrastrar al contrario.
  • Pipo´s Stop Dancing el clásico juego de las estatuas en las que las más originales serán las ganadoras cuando pare la música.
  • El Limbo de Spencer, consistirá en pasar por debajo de la cuerda bailando el Limbo.
  • Carrera Duque, ver quién es el más rápido corriendo con zancos.
  • El juego de I-Carly, juego musical en el que se formarán grupos según lo que indique el director de baile.
  • Pintando a Otis, los niños elegirán a dos miembros de su equipo y le pintarán todo el cuerpo como a Otis.
  • Una guerra de pistolas, en la que el menos mojado ganará.
  • El show del Tour de Bob Esponja terminará con un baile con canciones de Nickelodeon.

Además los niños que puedan acercarse a los C.Comerciales de Alicante  Puerta de Alicante del 30 de Octubre al 7 de Noviembre o a el C.Comercial La Rosaleda en  Málaga del 28 de Agosto al 5 de Septiembre o en Madrid, al C. Comercial La Gavia del 7 al 12 de Septiembre, podrán conocer en persona al personaje de la TV Bob Esponja los fines de semana y sacarse una foto con él, hacer carreras de sacos y conseguir regalos y ver los mejores episodios de la serie.

Vía| noticias.labutaca.net
Vía|  www.crecerfeliz.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...