Tortugas 3D y El Principito 3D

Películas 3D

Hoy queremos comentaros una magnífica propuesta lúdica, ideal para disfrutar en familia, en el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, una de las salas de proyección más grandes de España, se van a estrenar dos películas de dibujos animados en 3D que encantarán a los niños, Tortugas 3D y El Principito 3D.

La primera película se realizó en el año 2009 y la segunda en el año 2010, aproximadamente duran 20 minutos cada una, con una calidad de imagen excepcional y la realidad que ofrece el efecto 3D, los niños se sorprenderán y divertirán. Tortugas 3D es la historia de Sammy, una tortuga que junto a sus amigos viaja por los océanos y los continentes mostrando su vida en el mar y en la tierra. El viaje será compartido con todos los niños que se maravillarán con lo que Sammy les va a enseñar, desde la belleza de los mares tropicales hasta los sorprendente mares antárticos. En este viaje los pequeños telespectadores podrán conocer todo tipo de animales.

El Principito 3D es una película basada en la famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry El Principito (Le Petit Prince), una historia infantil en la que se tratan temas profundos como la amistad, el amor o el sentido de la vida. En esta historia el Principito, junto a su amigo el zorro, buscan la rosa, durante la búsqueda realizarán una parada en el planeta de la música, vivirán aventuras increíbles esquivando las garras de metal de un fiero dragón, despertando a un gigante de piedra… los efectos 3D causarán una gran sensación entre los niños y la familia en general.

Las películas de dibujos animados se pueden escuchar en castellano, francés e inglés a través de los auriculares, por lo que puede ser una buena opción para quienes estén aprendiendo un segundo idioma. El precio de la entrada para los niños es de 6’10 euros, para los adultos de 7’85 euros y las podréis adquirir a través de este enlace. Pero hay algo más que destacar, todas aquellas personas que adquieran una entrada para ver las películas Tortugas 3D y El Principito 3D, entrarán en un sorteo para poder asistir a la puesta en libertad de una tortuga que ha sido curada en el Oceanogràfic, seguro que es algo que a los niños les encantará ver.

Ya lo sabeis, teneis una cita de cine 3D infantil a partir del próximo día 13 de mayo, a través de la página oficial del Hemisferic podréis conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...