Torre Jenga para niños

Juguetes infantiles educativos

En la fotografía podéis ver la Torre Jenga para niños, un juguete que nos ofrece la tienda online ‘Los Pequeños Monstruos’, tienda especializada en ofrecer juguetes educativos que fomentan la capacidad intelectual, la creatividad y la imaginación de los pequeños. Esta empresa cuenta con una amplia línea de juguetes de madera que se han fabricado siguiendo las pautas del respeto medioambiental, algo que sin duda, muchos padres que están comprometidos con el respeto al medio ambiente agradecerán.

La Torre Jenga es un divertido juego ideal para divertirse en familia o en compañía de los amiguitos, como dice su nombre, se trata de una torre fabricada con varios listones de madera numerados. La habilidad física y mental son muy importantes, ya que hay que retirar el listón de madera que indica el número de los dados, es una variante del verdadero juego de la Torre de Jenga.

El juego consta de 54 piezas de madera dispuestas en niveles de tres bloques y formando una torre muy colorida, verde, rojo, amarillo y azul, de 18 pisos de altura. Es interesante que los colores se alternen para que el juego ofrezca mayores opciones y también mayor complicación. Cada niño deberá tirar el dado y en él aparecerá el número de la pieza que debe retirar, es muy importante elegir bien para que la torre se mantenga de pie el máximo de tiempo posible, hay que decir que se puede retirar un solo bloque y dispuesto en cualquier nivel o piso.

El bloque retirado se debe colocar en la parte superior de la torre para lograr construir nuevos pisos, el jugador que al retirar su bloque tire la torre pierde el juego, gana el último jugador que retiró la pieza y logró colocarla en la parte superior. Otra regla que se ha de tener en cuenta, hay que esperar cinco segundos después de retirar uno de los listones y colocarlos en la parte superior.

El ingenio, la capacidad de deducción, la imaginación… este juego logra potenciar muchos aspectos cognitivos. Con la Torre Jenga infantil se garantizan horas de entretenimiento y diversión, es un juguete educativo a tener en cuenta para los regalos de Navidad. El precio de la torre es de 11’56 euros y puedes adquirirla a través de la página oficial de Los Pequeños Monstruos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...