Todos los productos de Unilever para la familia ahora en su nueva tienda online

Unilever lanza su tienda online con envíos en 24 horas, descuentos y ventajas en sus productos de marcas de referencia

Cesta Unilever valorada en 25€

Con la Navidad a la vuelta de la esquina comienzan los preparativos y la planificación de las compras para la familia. Sin embargo, lo cierto es que al igual que en nuestro día a día donde la rutina y las prisas nos ganan terreno, no siempre disponemos del tiempo necesario para llevarlas a cabo con la tranquilidad que nos gustaría. Además, en muchas ocasiones no contamos con toda la gama de productos de una marca concreta en el mismo establecimiento, por lo que implica más desplazamientos y tiempo.

Pero ¿y si pudieras conseguir la compra conjunta de las mejores marcas con sólo un clic? Esto es lo que nos trae Unilever con su último lanzamiento de tienda online ‘Unilever en casa con Ulabox donde podrás comprar todo el repertorio de productos de sus mejores marcas. Desde alimentación seca como sopas, infusiones, galletas, salsas, postres, e incluso platos preparados, hasta artículos de cuidado personal (jabones, champúes, desodorantes, cosmética…), pasando por la limpieza del hogar con productos para ello, así como detergentes y suavizantes. Productos interesantes para los hogares familiares ¡Y todo en 24 horas!

Todo ello con una garantía de calidad avalada por las marcas de Unilever, pues AXE, Skip, Dove, Maizena, Flora, Ligeresa y Knorr son sólo algunas de ellas. Pero la nueva tienda online no sólo te permitirá beneficiarte de los lotes de productos, sino también de probar gratuitamente todas las novedades y, por supuesto, canjear los descuentos que obtengas con ‘Unilever y tú’, donde los mejores cupones, promos e ideas te están esperando. Además, podrás entrar desde cualquier lado sin necesidad de depender de un ordenador, ya que la plataforma es accesible en los dispositivos móvil (smartphones, tablets…).

Tienda online de Unilever

Para completar todo esto, ahora podemos llevarnos un lote gratis de productos novedosos de las marcas, valorado en más de 25 euros, sólo por realizar nuestra primera compra en ‘Unilever en casa con Ulabox’. Por lo que podemos aprovechar esta suculenta promoción de lanzamiento para nuestras compras navideñas, ya que sólo estará disponible para las compras realizadas antes del 31 de diciembre y con un importe mayor de 25€.

Toda una serie de ventajas y alicientes para que sigamos apostando por las compras online, un sector todavía en proceso de consolidación. Y es que no sólo nos aporta facilidades de adquisición, sino que además nos ayuda a controlar el consumo impulsivo de coger todo lo que nos ponen a la vista. Si la hacemos online y desde casa, podemos meditar y planificar más aquello que vamos a comprar.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...