Tocador escritorio para niñas

Teniendo en cuenta lo que hemos dicho ya en gran cantidad de ocasiones sobre la importancia de que los pequeños tengan sus propios muebles de uso personal dentro de un ambiente propio, como lo es su propia habitación, hay que saber diferenciar también que cada género tiene productos diferentes, y que los muebles ideales para las niñas son muy diferentes a los que pueden preferir los varones.

Un accesorio realmente práctico, en este caso para las pequeñas de la casa, es este simpático tocador pensado para que las niñas tengan a mano todos sus productos y accesorios de cuidado personal, como cepillo para el cabello, coletas y vinchas, perfumes, collares y pertenencias con las que ellas jueguen a embellecerse. Se trata de un mueble infantil con excelentes terminaciones en color blanco brillante con detalles en color rosado.

Es sumamente recomendable para conseguir que las niñas desarrollen una rutina de higiene personal, y aprendan a organizar sus pertenencias, teniendo dos sectores de almacenaje, un cajón lateral y una superficie que se levanta gracias a una bisagra y que deja al descubierto un sector en el que se pueden guardar todo tipo de elementos, luego se vuelve a bajar la tapa para generar nuevamente una superficie de uso.

Las niñas pequeñas lo pueden usar para ponerse guapas y jugar, y luego al ir creciendo se puede transformar que un escritorio que puede utilizarse para desarrollar diversas tareas, como los deberes de la escuela, o como mesa de arte, sobre la que puede dibujar, leer o escribir, poniendo en uso todas sus habilidades en lo referente a la imaginación. En el cajón se pueden guardar los útiles y herramientas como fibras, crayones y pinturas, mientras que el sector con forma de “pupitre” se pueden guardar las hojas, libros y cuadernos.

Cuenta con un lacado con acabado NC, que no es tóxico y es ultrarresistente, y ofrece unas dimensiones de 83 cm, ancho 70 cm y profundidad aprox. 39 cm. perfecto para la habitación infantil. El cajón se puede cerrar con llave para mayor seguridad y el espejo se encuentra en la parte inferior de la tapa abatible, para que cuando no se use quede “dentro” del mueble evitando que se rompa o que ocurra cualquier accidente.

Vía | vertbaudet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...