Tocadiscos de Imaginarium para niños

El mercado ofrece una gran variedad de productos en lo referente al consumo infantil, los juegos y juguetes de hoy en día se desarrollan pensando en todos los gustos y estilos de niños, algunos en particular son sumamente llamativos, como este nuevo modelo de tocadiscos de vinilo que ha lanzado la tienda Imaginarium.

El tocadiscos es un juguete estilo retro ya que viene representando los clásicos aparatos reproductores de vinilos que se usaban hace algunas décadas atrás y que como bien sabemos, tienen un encanto indiscutible para todas las generaciones que los van descubriendo. A los niños les encantará en principio el diseño del juguete, que es completamente funcional, y aquellos un poquito más grandes que sepan lo que representa estarán maravillados.

El diseño del producto es respetuoso con las líneas clásicas y generales de esos maravillosos aparatos, viene en un precioso color rojo brillante con detalles en plateado, tiene su tapa y en cuanto a funciones es capaz de reproducir discos a 33, 45 o 78 rpm, además puede leer, grabar y almacenar información en USB o mediante tarjeta SD lo que se haya reproducido en vinilo o en formato digital.

El tocadiscos engaña en apariencia como un producto antiguo, pero cuenta con todas las prestaciones de un aparato actual, cuenta con un mando a distancia, con conexión para auriculares y aplicación de radio, para que aparte de sus discos los niños puedan mantenerse actuales. Se trata de un regalo formidable para aquellos niños que disfruten de la música, algo que beneficia en todos los aspectos desde edades tempranas de la vida.

Imaginarium es la firma detrás del tocadiscos para niños, que cuenta con unas dimensiones de 16,5 de alto x 34,5 de ancho x 38,5 de profundidad, y cuesta alrededor de unos 179 Euros en total, nada mal por ser todo un reproductor de música con el agregado de contar con un diseño retro realmente llamativo.

Vía |  Decoesfera
Más información | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...