Tobogán infantil Feber

El tobogán infantil Feber es ideal para aquellos niños que tienen la suerte de vivir en un hogar con jardín, y más ahora que llega el buen tiempo y apetece jugar y disfrutar al aire libre. Como sabemos, el tobogán es una de las construcciones recreativas que llaman la atención de los niños, se pasarían todo el día deslizándose por la rampa, pero para ello hay que ir al parque infantil.

Ahora, con el tobogán Feber van a poder jugar en el hogar, solos o en compañía de sus amiguitos, pero además van a poder disfrutar del agua (especialmente en verano), ya que la rampa se convierte en una pequeña cascada simplemente enchufando una manguera en uno de los pasamanos.
[buy-product id=”71268″ align=”left”]

Como se puede apreciar en la imagen, es muy colorido y llamativo pero también muy resistente, está fabricado con polímeros de gran dureza pero de tacto agradable, que soportan muy bien los cambios medioambientales y la acción de los rayos solares.

El tobogán cuenta con peldaños antideslizantes y unos pasamanos grandes para que el niño se pueda sentar al inicio de la rampa con más seguridad. Otra característica interesante a destacar es que se trata de un tobogán infantil plegable, se compacta igual que si fuera una escalera de tijera, lo que permite que se pueda guardar con más comodidad y ocupar el mínimo espacio posible.

El tobogán es ideal para niños a partir de 3 años de edad y su precio es de sólo 99’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...