Tizas para pintar en 3D

tizas 3d

La experiencia 3D se ha vuelto sumamente popular en el último tiempo, con la aparición de películas en el cine que nos permiten experimentar lo que sucede en pantalla de una manera mucho mas real, y seguramente tus niños ya se han maravillado al ver Toy Story  o Shreck en 3D, ya que se habran sentido compartiendo con sus personajes favoritos de un modo que jamás habían imaginado.

No hay que esforzarse mucho para imaginar que lo que se viene son cada vez mayores posibilidades para vivir experiencias en 3 dimensiones, como por ejemplo las tizas para pintar en 3D, un producto realmente maravilloso para que los pequeños puedan desarrollar su creatividad dibujando sus propias aventuras, y maravillandose con los resultados, idea que ha desarrollado la firma Crayola.

Las tizas para pintar en 3D son un producto para pintar en la calle, en el asfalto o las baldosas del exterior. Vienen en kits compuestos por varias tizas de dos colores cada una, ademas de unas gafas especiales para poder ver los resultados, completamente seguras y flexibles, cómodas para el rostro de los mas pequeños del hogar. Por otra parte el kit de tizas para pintar en 3D trae una serie de ejemplos y consejos para que los resultados sean mas satisfactorios, explicando además el secreto del efecto de las 3 dimensiones en cualquier superficie.

Como deciamos, las tizas para pintar en 3D traen barras de dos colores cada una, por ejemplo rojo en un extremo y azul en el otro, si se hace un dibujo con estos dos tonos al colocarse las gafas el niño vera que el rojo “sobresale” del piso, mientras que el azul se “hunde” en el mismo, y es allo donde esta el efecto 3D, dado que los colores cálidos, como el rojo consiguen realzarse, mientras que los colores fríos, como el azul consiguen el efecto contrario. Los resultados pueden ser realmente sorprendentes, y los niños se sentirán realmente encantados de poder crear estas obras ellos mismos, como lo han visto en el cine.

Las tizas para pintar en 3D son completamente seguras, pensadas para el uso de los pequeños, por lo que no son tóxicas, no ensucian la ropa, y se pueden limpiar de manera muy sencilla, solamente echando agua con la manguera sobre ellas, esperar que se seque y comenzar a crear nuevamente. Los niños de hoy en dia han nacido en el momento justo para experimentar con lo que nosotros soñábamos cuando eramos pequeños, por lo que no te pierdas la oportunidad de jugar con ellos y vivir experiencias únicas e inolvidables conjuntamente.

Via | Pequeregalos
Sitio Oficial | Crayola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...