Titirilandia 2011

Festival Titirilandia 2011

Ya ha dado comienzo la 18ª Edición de la Fiesta del Títere de Los Veranos de la Villa, Titirilandia 2011, desde el pasado lunes 4 de julio y hasta el viernes 28 de agosto, la Asociación Cultural Titirilandia va a alegrar los fines de semana a los niños y familias que se acerquen al Parque de El Retiro de Madrid.

Titirilandia 2011 es un festival en el que participan algunas de las mejores compañías internacionales de títeres, y durante las próximas semanas van a acudir al Teatro de títeres del Retiro para hacer disfrutar a los más pequeños. Los espectáculos tendrán lugar los sábados y los domingos desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, están dirigidos a los niños de todas las edades y además el acceso es gratuito para todos los públicos, así que estando en Madrid, no os lo podéis perder.

A continuación os mostramos el programa completo que nos ofrecen desde la página de la Asociación Cultural Titirilandia, donde podréis ver las compañías que participan en cada jornada, su procedencia y el nombre el espectáculo con el que van a divertir a nuestros hijos.

18ª Edición de la Fiesta del Títere de Los Veranos de la Villa

18ª Edición de la Fiesta del Títere de Los Veranos de la Villa

Además de disfrutar de este festival de títeres, vais a poder participar en otras actividades que organiza la Asociación Cultural Titirilandia para celebrar durante las vacaciones escolares de nuestros pequeños, os recomendamos estar informados de todas a través de la web de la Asociación, por ejemplo en el mes de agosto, La Casa Encendida brillará con la 11º edición de Un Verano de Cuento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...