Títeres de guantes para niños

Lo maravilloso de la infancia es que los niños pueden encontrar diversión con practicamente cualquier elemento, lo cierto es que los pequeños no necesitan en la mayoría de los casos de los juegos y los juguetes más nuevos y costosos, ellos pueden pasarse horas increíbles con elementos convencionales, que hasta ellos mismos pueden realizar con sus padres, situación que hara que valore éstos juguetes mucho más.

Un ejemplo de eso son los siempre clásicos y adorables títeres, con ellos la diversión es siempre nueva, ya que cada vez que se usan nacen una nueva historia diferente y original, y con éste tipo de actividades los pequeños desarrollan positivamente sus capacidades creativas, el hecho de cultivar su imaginación es beneficioso para su crecimiento.

En éste invierno no habrá mejor manera de pasar las tardes frías que preparando títeres de guantes para niños, jugando en la calidez del hogar, teniendo en cuenta que solamente se precisan algunos pocos elementos, y que una vez terminados, la diversión no se acaba nunca.

Para hacer los títeres de guantes para niños solamente se necesita paño crudo  para el frente, además de paños de diferentes colores a gusto para hacer la parte trasera, unas tijeras para recortarlo, pegamento para unir las partes, y un marcador para tela, para figurar en la superficie a cada personaje.

Los títeres de guantes para niños se pueden realizar de diferentes tamaños, dependiendo de las medidas de las manos de los pequeños, y lo ideal también es hacerlos consecuentes, asi pueden guardarse uno dentro del otro cuando se termine de jugar con ellos. Los titeres pueden ser sencillamente lavados a mano y a los niños les encantará en principio, todo el proceso que representa armarlos y darle vida a sus nuevos amigos.

Sitio Oficial |  Made by Joel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...