Tiendas Disney en Hipercor

Disney ha anunciado la asociación con Hipercor para darle más relevancia, accesibilidad y así mejorar la venta de sus producto. De momento sólo se ha abierto una tienda Disney en Madrid, pero hay planes para implantarlas en muchos centros españoles.

Disney Store

En poco tiempo, en la red de hipermercados Hipercor vamos a poder encontrar espacios permanentes de productos Disney, es decir, lo que se conoce como shop-in-shop (una tienda dentro de otra). Se trata de una iniciativa pionera en el comercio español que ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre Disney e Hipercor.

Las tiendas Disney en Hipercor forman parte de la estrategia de implantación y accesibilidad que la tienda oficial de Disney ha puesto en marcha para que a las familias españolas les resulte más fácil encontrar los productos de esta marca. En estos espacios creados para adaptarse a los distintos hábitos de las familias a la hora de realizar sus compras, se pretende ofrecer una experiencia familiar única.

Ya no se trata sólo de ofrecer la exposición de los productos que encarnan a los personajes infantiles favoritos de la factoría Disney, en estas tiendas exclusivas también se van a desarrollar eventos y actividades orientadas a los más pequeños y siempre inspirados en los personajes Disney. Sobre todo se desarrollarán en fin de semana, los niños podrán recibir clases de dibujo, cantar en un karaoke de Frozen, recibir visitas de superhéroes o conocer la escuela de Princesas.

De momento la primera tienda shop-in-shop Disney se ha instalado en el centro comercial Sanchinarro de Madrid, en un espacio de 250 metros cuadrados donde se exponen todo tipo de productos y experiencias Disney, Marvel y Star Wars. Decíamos que se trata de una iniciativa pionera en España, pues en otros países las tiendas Disney se pueden encontrar en diferentes cadenas de supermercados o centros comerciales, como por ejemplo la compañía Target en Estados Unidos, o en los almacenes John Lewis en Reino Unido.

La implantación en España se realizará en los próximos dos años en las principales ciudades del país y de forma gradual, además de forma paralela las tiendas Disney también se van a implantar en Portugal. A partir de ahora los niños y las familias en general podrán encontrar con más facilidad los productos que comercializa Disney Store.

Además de la exposición, los eventos y las actividades paralelas que se desarrollen, la tienda estará dividida por temáticas y en cada área los niños podrán encontrar figuras de sus personajes preferidos a tamaño real. Los primeros en poder disfrutar de esta tienda serán los niños madrileños, podéis conocer más detalles de esta noticia a través de la página oficial de Disney.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...