Tienda virtual de Pocoyó

Pocoyó

Se ha lanzado a la red la nueva tienda virtual de Pocoyó, un espacio disponible a nivel nacional e internacional en el que pequeños y grandes van a poder adquirir todo tipo de productos, libros, juegos, bisutería, disfraces, juguetes, bolsas y mochilas de diseño divertido y portando los personajes preferidos de los niños, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato, Pájaroto y por supuesto Pocoyó.

Además de las diferentes secciones, podremos encontrar un espacio de ofertas y promociones que resultarán interesantes para los seguidores de la serie, en este apartado se contemplan todo tipo de productos a precios rebajados. Comprar en la tienda virtual de Pocoyó es muy sencillo, tan sólo hay que elegir el producto, añadirlo al carrito y elegir la forma de pago que más nos interese, a través de tarjeta de crédito o Paypal.

Los productos disponibles tienen un stock limitado y se reservan automáticamente en el momento que empiezas a adquirirlos en la tienda durante un plazo de 30 minutos, en el caso de no confirmar el pago se liberan para que puedan ser adquiridos por otros usuarios. Como si se tratara de una tienda física, si no estás conforme con los artículos recibidos puedes devolverlos en un plazo máximo de siete días, aunque en este caso los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

Para poder realizar compras en la tienda de Pocoyó es necesario registrarse, algo que nos permitirá beneficiarnos de las ofertas y rebajas de la tienda, el registro se cumplimenta una sola vez y será válido para los posteriores accesos a la tienda. Si accedéis a la web, podréis comprobar que algunos artículos no están disponibles por falta de stock, pero esto no será un problema dado que podrás solicitar información para saber cuándo estará disponible de nuevo, como sabemos, algunos niños se encaprichan con un artículo en particular.

Podrás realizar una compra y elegir el destino de ésta, una fórmula ideal para realizar un regalo a distancia cuando no podremos acudir a la invitación de una fiesta infantil con motivo del cumpleaños de un niño. El plazo de entrega de las compras realizadas en la tienda virtual de Pocoyó es de 24 horas en la península, para Baleares, Ceuta y Melilla dos días, y para los pedidos con destino canarias, el tiempo de recepción será de 72 horas.

Os invitamos a dar un vistazo a la tienda oficial de productos Pocoyó junto a vuestros hijos, seguro que eligen un regalo especial para el día de su cumpleaños o para Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...