Tienda de campaña protección solar

Tienda Poppy Parasol

El verano invita a disfrutar de la playa o la piscina, es una época del año que agradecen mucho los más pequeños, los juegos en la arena y con el agua adquieren un protagonismo especial. Pero también es la época que más precauciones deben tomar los padres, es necesario proteger a los pequeños de los efectos de los rayos solares, al respecto sería interesante retomar la lectura de los posts Quemaduras solares infantiles y la necesidad de utilizar gafas de sol. Hoy queremos destacar como medida preventiva, y a la vez un complemento de diversión infantil, la tienda de campaña protección solar.

Como podéis ver en la imagen, el parasol infantil es una casita fabricada en 100% poliéster que se instala fácilmente en la arena de la playa o en el césped situado alrededor de la piscina. Su tejido ofrece una protección solar anti UV y el UPF (Factor de Protección Ultravioleta ) es de 50, por lo que se garantiza que bloqueará entre el 97’5 y el 99% de la radiación UV. Recordemos que cuando un tejido ofrece como mínimo un UPF de 40, se considera excelente en cuanto a protección, a menor índice UPF menor será la protección.

La tienda de protección solar se convierte en un recinto acogedor que resguardará a los más pequeños de la acción de los rayos solares, cuenta con tres ventanitas inferiores por las que los niños podrán ver todo lo que les rodea, también cuenta con una celosías de ventilación, algo fundamental para que la tienda no se convierta en un “horno”. Como decíamos, su instalación es simple, basta extenderla y anclarla en la arena, el césped o la tierra con la ayuda de cuatro piquetas.

La estructura del protector solar infantil se presenta plegada y enfundada en una bolsa de transporte con asas y cremallera para evitar que se pueda salir accidentalmente, basta sacarla y automáticamente gracias a unos muelles, adquiere sus dimensiones. Se recomienda que la tienda no sea manipulada por niños menores de 12 años, es preferible que sea un adulto quien la monte, del mismo modo, para poder desmontarla, es necesaria la fuerza de un niño de más de 12 años de edad.

Entre los beneficios de la Tienda Poppy Parasol, además de la protección solar, se destaca que favorece la creación de un ambiente familiar, seguro e ideal para la confianza y la relajación de los niños. Este producto goza actualmente de un magnífico descuento de un 40%, podéis adquirirlo en la página web de Imaginarium por sólo 29’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...