Tienda Barbie en Barcelona

Barbie de Mattel

El Centro Comercial L’Illa Diagonal va a albergar un comercio del fabricante de juguetes Mattel, hablamos de la tienda Barbie en Barcelona, una tienda que seguramente atraerá a todas las niñas y a coleccionistas de Barbie y su mundo, quienes este año ya han disfrutado de distintas acciones especiales con motivo de la celebración del 50 aniversario de Barbie.

La tienda Barbie en Barcelona es la segunda tienda del mundo especializada en esta muñeca y sus accesorios, la primera se encuentra en Shangai y fue inaugurada hace menos de un año. Podemos deducir que seguirán anunciando aperturas de tiendas Barbie para regocijo de todas aquellas personas que desean ampliar su colección o transmitir a sus hijas el gusto por una de las muñecas que han ocupado largas horas de juego en la infancia.

Que las muñecas sean objeto de coleccionismo no es nada nuevo, al contrario, parece que esta afición va en aumento, y es algo positivo, puesto que ser coleccionista favorece el desarrollo de habilidades que benefician a los niños como la organización, el orden, la responsabilidad, la memoria o el ahorro entre otras cosas.

En la tienda Barbie de Barcelona, que se abrirá este mes de octubre, más de 300 m2 acogerán todo tipo de accesorios y modelos de la muñeca Barbie, también habrá un espacio destinado a realizar actividades para las niñas que visiten la tienda. Aunque no será como la tienda de Shanghai, ubicada en la avenida Huaihai, en un edificio de seis plantas y con 3.500 m2 dedicados a los productos y servicios de Barbie, seguro que será un lugar muy concurrido, sobre todo los fines de semana.

Ya lo sabéis, si sois fans de la muñeca Barbie, en breve podréis visitar su tienda en la ciudad Condal, ya nos contaréis si es de vuestro agrado.

Vía | El País
Foto | Jpob

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...