The wish fish

Hoy se ha estrenado en los cines españoles The wish fish, una película de dibujos animados que a juzgar por el tráiler que podéis ver sobre estas líneas, encantará a los más pequeños. El protagonista principal es Opil, un niño al que no le gusta el pescado, hasta el punto de desear que desaparezca de la Tierra junto a su madre. Al parecer, la madre le da para cenar un delicioso pescado de los deseos, indicándole que si se lo come se cumplirán sus deseos, evidentemente el pequeño no se lo cree.

Pero formula un deseo que va a cambiar su vida, “ojalá vengan los extraterrestres de Saturón y se te lleven a ti y a todos los mares con el pescado incluido”. Dicho y hecho, los extraterrestres aparecen y se llevan todo lo deseado, la solución pasa por volver a encontrar otro pez mágico o pez de los deseos para comérselo y pedir un deseo con el que solucionar el problema. Aventuras, acción, diversión, la película The wish fish ha recibido buenas críticas y promete entretener y divertir a los más pequeños, quizá también ayudará a que acepten de mejor grado el pescado.

Son varios los mensajes que pretende transmitir la película coproducida por nuestro país, pero sobre todo se intenta sembrar la semilla del respeto medioambiental, preservar los recursos naturales y la biodiversidad. Muestra además que toda acción tiene consecuencias y que las decisiones se deben meditar y tomar con conciencia. Otro tema es la alimentación, el pescado debe formar parte de la dieta de los niños por todos los beneficios que brinda para su desarrollo, una buena forma de fomentar el consumo de pescado y hacer que los niños sean más tolerantes con este alimento es trasladar la situación a un personaje de ficción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...