Tesla Model S para niños

Tesla Motors y Radio Flyer han presentado el Tesla Model S para niños, un nuevo coche eléctrico infantil, que nada tiene que ver con los actuales modelos de vehículos eléctricos para niños que podemos ver en el mercado, conoce aquí sus características.

Juguetes eléctricos

El nuevo Tesla Model S para niños es fruto de la reciente colaboración entre Tesla Motors, compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de coches eléctricos, y Radio Flyer, marca juguetera estadounidense especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de juguetes con ruedas, como por ejemplo los correpasillos, las bicicletas o los coches de pedales.

Como podéis ver en la fotografía, el coche de juguete tiene todo lujo de detalles, de no ser porque se ve el volante y el asiento, podría pasar por un coche de verdad. Se trata de un monoplaza que puede circular a seis kilómetros por hora con una autonomía máxima de dos horas que permite circular unos nueve kilómetros antes de tener que recargar las baterías.

El coche es el primer vehículo infantil que funciona con baterías de ion-litio y recarga rápida, una vez conectado a la red eléctrica, bastan tres horas para que el coche pueda estar operativo de nuevo. Incluso en este detalle se ha copiado el sistema original de los coches que comercializa Tesla.

Son varias las características a destacar del Tesla Model S infantil, tiene un capó que al abrirlo muestra un compartimento para almacenar lo que los niños quieran llevar, integra un sistema de sonido para poder conectar un reproductor de música, unas llantas de cuatro pulgadas que imitan perfectamente a las llantas de diseño de los coches originales, la pintura es la misma que se utiliza para el Tesla Model S, faros e intermitentes funcionales, etc.

Si damos un vistazo al interior, podemos comprobar que el coche nada tiene que ver con los tradicionales coches de pedales o los nuevos coches de juguete eléctricos que podemos encontrar en el mercado. Cuenta con un salpicadero espectacular con magníficos acabados, un volante que incluye controles y que reproduce fielmente los volantes de los coches de verdad, un asiento deportivo, mucho espacio, etc.

El coche está disponible en dos colores y se puede personalizar con una matrícula con el nombre del niño. Es un coche de juguete que encantará a cualquiera, saldrá a la venta el próximo mes de mayo en Estados Unidos por 499 dólares (unos 450 euros). Sin duda, este modelo es la evolución de los coches eléctricos infantiles, a través de la página oficial creada para la venta de este juguete, podréis conocer más detalles y características sobre el nuevo Tesla Model S infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...