Termómetro inalámbrico digital con GPR

termoin_lg

El mercado ofrece cada vez un mayor número de alternativas para hacer del cuidado de los más pequeños algo más sencillo de llevar adelante, por ejemplo en lo referido a su salud y temperatura.

Todo padre sabe lo estresante que es tener a su hijo enfermo, se debe estar pendiente de su estado, y sobre todo de su temperatura corporal, para actuar rápido y hacer lo necesario para que se sienta mejor, por eso el termómetro inalámbrico digital es toda una revolución.

El problema es cuando llega la noche y uno no sabe si durante las horas de sueño la temperatura está subiendo más de lo normal, pero tomarle la fiebre al niño con los métodos comunes puede ser engorroso y perjudicar sus horas de descanso, por eso el termómetro inalámbrico digital es la mejor opción para estar pendientes sin molestarlos.

Funciona gracias a un sistema a distancia que se comunica mediante señales acústicas, asi el niño lleva puesto un brazalete que medirá su temperatura corporal cada 24 segundos,  por otra parte los padres tendrán a su cargo el receptor, indicando hasta cual temperatura no hay peligro, de subir más que el número programado, la señal llegará desde el sensor marcando un alerta en el termómetro inalámbrico digital.

termoin_alth

Si esto ocurriese el siguiente paso sería utilizar el termómetro digital de timpano que indicará cual es la temperatura exacta y ya se podrá hacer algo al respecto justo a partir del momento en el que sube la fiebre, de esta manera los padres y el niño descansan tranquilos.

El termómetro inalámbrico digital incluye un receptor GPR, termómetro digital de tímpano, banda sensora para brazo y axila realizada en silicona con certificación FDA, utiliza 2 pilas AAA que vienen incluidas, y actualiza la temperatura cada 24 segundos dando avisos de alarma en caso de fiebre,  temperatura alta o baja según cómo se programe.

El producto se puede adquirir gracias a la venta online, y tiene un precio de aproximadamente 80 Euros.

Vía | yoquierounodeesos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...