Tengo buenos modales

Colección de libros educativos

Con la colección de libros Tengo buenos modales, podemos encontrar una ayuda para enseñar a nuestros hijos cómo deben comportarse o actuar en distintas situaciones. Se trata de una colección publicada por la editorial Everest que se compone de diez libros dirigidos a niños de 5 años o más.

Son libros de formato pequeño, práctico de manipular y ligero, con encuadernación rústica y con un contenido educativo expuesto en 24 páginas que también cuenta con las ilustraciones de Chris Lensch. La autoría de los libros corresponde a Amanda Doering Tourville y Carrie Finn, pero evidentemente son libros traducidos al español.

Como comentábamos, la idea de la colección de libros Tengo buenos modales es ayudar a los padres a educar a sus hijos en ciertas situaciones, lugares o momentos, los diez títulos que comprenden esta colección son Buenos modales: En casa de un amigo, En el autobús escolar, En público, En el comedor, En el colegio, En el parque, Al teléfono, A la mesa, En la biblioteca y Con los libros prestados.

Podéis ver todos los títulos y la colección Tengo buenos modales a través de la tienda online de la editorial Everest, aunque sólo con la información a primera vista los adultos ya podamos deducir qué se va a enseñar en cada libro, podemos contemplar desde qué punto de vista lo van a hacer las autoras. Van a proporcionar a los niños respuestas a las preguntas que les puedan surgir con la finalidad de que al comprenderlas, actúen de forma que se perciba que los pequeños saben comportarse.

Como veréis, cada libro tiene un precio de 3’95 euros y se pueden adquirir de forma individual, es decir, no es necesario comprar la colección completa. Además de encontrarlos en la tienda online de Everest, los podréis encontrar en vuestra librería habitual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...