Tendremos ‘Toy Story 4′ para el verano del 2017

De nuevo podremos disfrutar de una historia de los personajes de ‘Toy Story’, pero tendremos que esperar al 2017.

toy_story

Después de muchos rumores, la pasada semana salió una de las noticias más esperadas para los fans de ‘Toy Story‘: habrá un ‘Toy Story 4‘ para el verano del 2017. De hecho, se estrenará el 17 de junio del 2017 en los cines estadounidenses, aunque no sabemos si aquí tendremos que esperar mucho para verla. Pero lo que está claro es que podremos volver a disfrutar de los queridos Woody el vaquero y del astronauta Buzz Lightyear, entre otros de los queridos personajes de ‘Toy Sory‘.

Los rumores tomaron forma en el año 2011, cuando el actor Tom Hanks, quien por cierto es la voz del famoso vaquero Woody, nos dio la voz de alarma comentando un más que posible ‘Toy Story 4‘. Por tanto, desde ese momento los rumores no han dejado de ir sonando y se han ido repitiendo a los largo de estos últimos años. Mientras tanto, hemos podido ir disfrutando de algunos cortos muy entretenidos –como el que podremos ver de Frozen’ la próxima primavera– y divertidos de los personajes de ‘Toy Story’, bien simulando unas vacaciones en Hawaii, en una fiesta en la bañera o en una noche escalofriante de un hostal de carretera.

Ahora, por fin se han confirmado esos rumores y sabemos que podremos volver a disfrutar de unos personajes muy queridos por los niños y no tan niños, ya que yo misma me considero una fan incondicional de ‘Toy Story‘. Incluso me atrevería a decir que mi hija, quién ha crecido jugando con su Woody y su amiga vaquera Jessie, y con pequeñas figuras de casi todos los personajes de la saga y aunque ya sea un poco más mayor, irá a ver la película y disfrutará como yo de esta nueva aventura.

Lo que no sabemos es por qué se ha retrasado tanto la salida de esta nueva aventura, ya que los niños llevan demandando una siguiente parte desde hace mucho tiempo. Y es que los personajes de ‘Toy Story’ cobran vida y lo hacen con historias tan cercanas a los niños, que estos se entretienen, ríen, lloran y se emocionan con ellos. Es más, todavía recuerdo cuando mi niña, algo más pequeña, me decía que llamaba a la puerta de casa para que los juguetes supieran que estábamos llegando. Anécdotas que quedarán en los entrañables recuerdos y en las tardes de cine que quedarán impresas en su memoria y que la han ayudado a soñar y disfrutar de estas aventuras.

Por tanto, y aunque quede todavía más de año y medio para poder volver a disfrutar de una de las nuevas aventuras de ‘Toy Story’, nos vamos imaginando posibles historias, para luego ver quién de nosotras ha acertado más. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo creéis que continuará la historia de estos juguetes tan queridos por los niños?

Vía | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...