Tempaper By You para pintar en las paredes

Todos los niños que se interesan por el dibujo tienen una especial debilidad por expresar su arte en las paredes del hogar, y es que la superficie amplia de una habitación les promete una libertad creativa sin comparación y un disfrute extremo aunque luego quitar los dibujos de las paredes supongan pintarlo todo de nuevo y perder la obra.

La solución aparentemente es el nuevo sistema Tempaper by you que funciona como un gran lienzo que propone versatilidad ya que puede intercambiarse, renovarse, pintarse, borrarse y volverse a usar, éste empapelado se coloca de forma sencilla y su acabado liso y blanco supone la mejor de las superficies para dejarse llevar en la pintura y el dibujo, algo que los más pequeños del hogar disfrutarán en grande.

Este producto en cuestión permite que los niños utilicen las paredes como su soporte de dibujo para decorarlo con fibras, bolígrafos, crayones, pinturas, lápices de colores, rotuladores, carbonillas o cualquier elemento con el que les guste experimentar, una vez creado se puede quitar el lienzo y dejar uno nuevo para volver a comenzar o para pintar la pared, pudiendo en todos los casos guardar el dibujo sin ningún inconveniente, y la familia es la que decidirá cuándo tiempo permanecerá el dibujo decorando la habitación.

Tempaper by you es una buena alternativa para colocar en el cuarto de los niños, para que éstos pasen largas horas dibujando y pintando con los grandes beneficios que sabemos que ésto supone, y luego al ir creciendo se pueden ir cambiando los lienzos para comenzar de nuevo. También es una gran idea la de compartirlo en familia para que todos en conjunto puedan crear un gran mural y pasar tardes sumamente divertidas durante todo el rato.

Grandes posibilidades brinda porque el Tempaper by you viene en rollos de 17 metros que se van cortando según el espacio y la necesidad, por un precio de 40 euros.

Sitio Oficial | Tempaper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...