Telescopio infantil Bresser

El telescopio infantil Bresser es un juguete ideal para introducir a los niños en el mundo de la astronomía, cuenta con características y prestaciones excelentes que lo convierten en un telescopio semi profesional.

Juguetes educativos

El buen tiempo invita a disfrutar de las noches de verano muy estrelladas, los aficionados al mundo de la astronomía dicen que el periodo comprendido entre los meses de junio y septiembre, el cielo ofrece el mejor espectáculo del año. Por ello queremos recomendaros un regalo especial para los niños a partir de 8 años de edad que tienen inquietudes por conocer un poco más el espacio que nos rodea, se trata del telescopio infantil Bresser.

Este telescopio será ideal para explorar las estrellas y planetas, los cúmulos, las nebulosas y satisfacer la curiosidad infantil, además será el mejor instrumento para introducir a los niños en el mundo de la astronomía. A diferencia de otros telescopios infantiles, el telescopio Bresser es un refractor, es decir, su objetivo capta la luz de los astros y la lente del ocular la aumenta para poder verla mejor y con más nitidez.

Es un telescopio muy ligero, tan sólo pesa 1’1 kilos gracias a su estructura de aluminio, por lo que los niños podrán llevarlo sin ningún problema y colocarlo en el lugar más adecuado para observar las estrellas, sea en el jardín, en el balcón o en el campo en compañía de los padres. Su manejo es sencillo, tiene un trípode para ajustarlo a la altura adecuada para poder observar el firmamento, una rueda de enfoque similar a la de los microscopios para poder enfocar correctamente las estrellas y planetas, una manija que permite orientarlo con facilidad y rapidez al lugar del espacio que se quiere observar.

Las características del telescopio son: una ampliación máxima de 100x, una longitud focal de 600mm/F 12, una lente con un diámetro de 50 milímetros, una resolución teórica en arcosegundos: 2.3, suficiente para poder ver con nitidez la luna y sus cráteres, un diámetro del ocular de 2’45 centímetros y dos oculares de 6 mm (uno de 100x aumentos y otro de 50x aumentos). Se puede decir que es un telescopio semi profesional que logrará satisfacer las expectativas de los más pequeños.

Bresser es una reconocida marca a nivel europeo especializada en el diseño y fabricación de telescopios, además de destacar por la calidad de los productos que ofrece, también lo hace por el precio. Si queréis hacer un regalo especial a vuestro hijo, podéis adquirir el telescopio infantil Bresser en esta tienda online por sólo 49’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...