Tegu, juego con construcción de madera con imanes

Tegu es un nuevo y recomendable juego debloques para la construcción, indicado para niños desde los 3 años de edad, siendo un elemento de juego que será seguramente utilizado durante toda la infancia, gracias a las posibilidades creativas que brinda.

Se trata de un excelente pack de construcción que tiene varios elementos a favor, para comenzar es ecológico ya que esta íntegramente realizado en madera con colorantes naturales, y tiene la particularidad de que cada una de las 24 piezas que componen el juego cuentan dentro con un imán, lo que permite que toda la experiencia sea algo mucho más curioso y entretenido.

Las posibilidades que se le presentan al pequeños son sumamente variadas, el niño puede construir, componer, apilar y crear formatos y diseños que se sostienen teniendo en cuenta el peso y las formas, todas las piezas son de excelente calidad y tienen la fuerza para mantenerse unidas como el jugador disponga.

Este juego incluye 22 piezas en total con 4 formas diferentes, 8 prismas, 4 placas cortas, 4 placas medianas y 4 placas largas, se puede comprar un solo pack o varios, para hacer la colección de bloques cada vez más grande y completa, con ello el niño podrá realizar figuras mucho más grandes aún.

Se trata de un juego que se recomienda por sus grandes beneficios pedagógicos, ya que desarrolla la motricidad fina además de la capacidad de interpretación entre peso, forma y espacio. Las posibilidades son infinitas y los materiales naturales con diseño sencillo son realmente atractivos para los más pequeños del hogar por un precio accesible.

Son muchos los juegos que se pueden crear en base a las piezas, más que obvio es que se pueden usar además sobre otras superficies metálicas donde funciones los imanes, como el refrigerador  del hogar.

Vía  |  Jugarijugar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...