Teclado USB para niños

Teclado FunKids

El teclado USB para niños FunKids acaba de hacer aparición en el mercado español, y es otra alternativa al ordenador Inves Junior que os mostrábamos anteriormente, además de estar pensado para niños aún más pequeños.

El teclado USB para niños FunKids nos permitirá introducir a los niños de entre 3 y 8 años en el mundo de la informática y de internet con un periférico hecho a su medida, bastará con conectarlo a nuestro ordenador (sin necesidad de instalación), siendo compatible con MAC y PC.

Como podéis ver en la foto, el nuevo teclado para niños creado por Bluestork, ofrece grandes y coloridas teclas que llamarán la atención de los pequeños, sin duda es un acierto, ya que la memoria fotográfica ayudará a ubicar cada tecla en poco tiempo.

Un total de 63 teclas con cinco colores distintos componen este teclado. Estos colores diferencian a las vocales, las consonantes, los números, los signos de puntuación y teclas de función, esto colaborará además en el rápido aprendizaje de alfabeto.

También hay que valorar los materiales de este teclado FunKids, fabricado en plástico certificado no tóxico, cuenta con Certificado europeo de no peligrosidad EN71 y es resistente a golpes, que ya sabemos en manos de quién va a caer.

Si quieres proporcionar a tu pequeño esta nueva herramienta, puedes encontrarla desde ya en FNAC, su precio ronda los 20 euros. Sin duda, recibirá su teclado USB con gran alegría.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...