Teclado con Taburete de Winnie the Pooh

Teclado con Taburete de Winnie the Pooh

En Pequelia ya os hemos ido hablando anteriormente de lo buena que es la música para nuestros hijos. Además, aprender a tocar un instrumento musical estimula su creatividad potenciando su imaginación. Y ¿quién sabe? A lo mejor tenemos un Mozart en casa o a un pequeño Beethoven.

El Teclado con Tabuerete de Mis Amigos Tigger y Pooh es una forma de que los más pequeños de la casa (a partir de los 3 años) aprendan a tocar el teclado. En la caja se incluyen el teclado (extraíble), un taburete y un micrófono con soporte. Es muy bonito, estable y resistente.

Tiene varios efectos y funciones, varios ritmos, distintos instrumentos, posibilidad de la grabación de sus propias composiciones, 8 partituras de canciones populares, controlador de tiempo y volumen… en fin, un teclado de lo más completo. Incluso si volteamos el teclado todo se convierte en escritorio. Y el asiento con forma de tarro de miel (de Winnie the Pooh) tiene un compartimento para almacenar pequeños objetos en su interior.

No hay duda de que el Teclado con Tabuerete de Mis Amigos Tigger y Pooh fomenta el sentido del ritmo y la expresión musical y verbal, añadiéndole que ayuda al desarrollo de la coordinación ojo-mano y la relación causa y efecto.

El teclado funciona con 4 pilas LR20 no incluidas y su precio recomendado es de 40€ a 60€ (según el AIJU – instituto tecnológico del juguete) y aunque se indique a partir de 3 años se recomienda para niños de 4 a 7 años por su tamaño, aunque recordemos que es extraíble y cuando ya no puedan utilizar la mesa y el taburete podrán continuar disfrutando del teclado y su música.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...