‘Teatro en inglés’ en Tetuán

Teatro en Inglés en Tetuán

Aunque le pese a más de uno, el inglés ha llegado a ser una lengua necesaria para poder progresar en el futuro. Por ello es muy importante que nuestros hijos lo aprendan desde un principio ya que así la asimilación de la información es mucho más fácil. Un ejemplo de ello es la introducción del idioma en los dibujos animados de nuestros hijos como el caso de Manny Manitas, Dora la Exploradora o Las Tres Mellizas con 3BB.

El Ayuntamiento de Madrid también quiere colaborar y el distrito de Tetuán (Madrid) celebra la segunda edición de la Campaña de Teatro en Inglés. Así, como el año pasado, los alumnos de los colegios de la zona podrán disfrutar de varias sesiones de Cuentacuentos y obras de teatros en inglés. Empezando hoy día 15 de octubre hasta el 15 de noviembre.

El objetivo de estas actividades es apoyar y acercar esta lengua (el inglés) a niños de Educación Infantil (de 0 a 3 años), Educación Primaria (hasta 6º de ESO) y a los institutos de Educación Secundaria (tanto de ESO como de Bachillerato). Todo esto se realiza con la intención de respaldar los conocimientos de la asignatura, por eso cada una de las actividades está adaptada al nivel de inglés de los escolares.

Los 1,470 alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria podrán disfrutar de un Cuentacuentos llamado Lost que durará aproximadamente unos 35 minutos, En total se harán 26 sesiones, así que se calculan unos 50 niños por sesión.

Los 1,139 alumnos de Segundo y Tercer Ciclo de Primaria se les ofrecerá una obra de teatro llamada Lost / A Fisherman’n tail que durará una hora aproximadamente. Se impartirán 10 sesiones de 110 alumnos cada una.

Y por último, los 470 alumnos de los institutos Tetuán de las Victorias, Nuestra Señora de la Almudena y Jaime Vera (de Educación Secundaria) podrán ver otra representación llamada I Spied 007. En total 6 sesiones de una hora de duración.

Más información | Ayuntamiento de Madrid
Foto | Sobrarbenses en el Sobrarbe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...