Teatralia 2009

teatralia 2009

Teatralia 2009 es un festival de artes escénicas para niños que se celebra en la Comunidad de Madrid, en 45 municipios de la localidad 32 compañías de danza, teatro y circo llevarán 250 funciones en 64 espacios escénicos que harán representaciones para entretener a los niños y adolescentes.

En Teatralia 2009 habrá representaciones para niños de todas las edades, danza contemporánea para bebés de 0 a 3 años, teatro para bebés de 6 meses a 3 años, hasta música y break dance para adolescentes de hasta 17 años. Todo esto durará hasta el día 29 de Marzo.

Además de la exhibición de espectáculos Teatralia 2009 también realizará actividades paralelas, la más destacada es el Encuentro Teatralia en Alcalá de Henares, también está la Exposición Arte de Mayo, la Presentación de Asociaciones y Redes del Teatro para la Infancia y Juventud, o la presentación del libro Pequeña Memoria Recobrada.

Una oportunidad para acercar a los niños al mundo del teatro y permitirles descubrir el mundo de la interpretación, de la fantasía de los títeres, y la magia del circo. Además de ser un evento cultural que también hará pasar un buen rato a los padres que acompañen a sus hijos a verlo.

Más información | www.madrid.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...