Tazas con pajita de Philips AVENT para niños

Philips Avent ofrece toda una colección de elementos y accesorios especialmente pensados para los más pequeños, productos que son la solución para las tareas en el día a día, efectivos y sumamente prácticos para cada ocasión, por ejemplo en lo referente a los utensilios de uso personal, como aquellos ideados para que aprendan a comer solos.

Uno de los productos más llamativos son las nuevas tazas con pajita de Philips AVENT la opción perfecta para aquellos pequeños que estén dejando poco a poco el biberón pero que aún no dominan del todo el uso de un vaso o de una taza común, por lo que este producto intermedio les brinda los beneficios de poder beber de forma independiente sin riesgos de volcar el líquido. Cuenta con medidor en el lateral, al girar la tapa se cierra el dispositivo y trae divertidas imágenes de un conejito para captar la atención de los niños.

Las tazas tienen la particularidad de contar con una válvula antigoteo, además cuenta con una tapa que se enrosca a presión por lo que los pequeños no podrán desenroscarla, y la pajita fija permanece limpia en todo momento, por lo que la taza se puede voltear o caer al suelo sin que pueda abrirse manchando o lastimando al niño en ningún momento.

Lo bueno es que además la taza con pajita es intercambiable, eso quiere decir que la tapa, que en si misma la parte más importante del producto, puede ser colocada en la mayoría de los productos de la gama de recipientes para líquidos de Philips Avent, y se presenta en el mercado en dos tamaños dentro de los cuales elegir, tanto de 260 ml. como de 330 ml., en color azul y rosado.

Las tazas con pajita de Philips AVENT son por lo tanto, el complemento ideal para que los niños beban su leche o su jugo mientras se encuentran en el sofá o en la cama, además son prácticas a la hora de salir de la casa ya que no gotean, se lavan fácilmente en el lavavajillas.

Vía | Club Parenting

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...