Taza sonriente Smile Cup

Taza sonriente Smile Cup

Una buena manera de empezar el día, sobre todo si tu hijo es de los que se le pegan las sábanas para ir al colegio, es prepararle el desayuno de una forma original y divertida, que le arranque una sonrisa a esas horas de la mañana.

La taza sonriente Smile Cup puede ser una buena aliada para ello. Vistos desde arriba, la taza y el plato con dos ojos se convierten en una alegre cara con una gran sonrisa blanca.

Suponemos que de lado, la apariencia de la taza sonriente Smile Cup también debe ser curiosa, pues la taza que hace las funciones de boca está partida por la mitad. Aunque es cierto que, por tanto, en ella sólo cabe la mitad de contenido que en un tazón normal, también tiene sus ventajas, porque al ocupar la mitad del espacio, el plato que la acompaña puede albergar más cantidad de alimentos, como galletas o tostadas, convirtiéndose así en una mini-bandeja.

La taza sonriente Smile Cup es de cerámica mate de color azul y permite usos muy diversos. Además de taza del desayuno para la leche o los cereales, puede utilizarse para presentar aperitivos, como salsas y snacks, comidas (sopas y cremas con tropezones), o cualquier otra idea que haga más divertidos tus platos.

Puedes encontrar más información sobre la taza sonriente Smile Cup y comprarla online aquí.

Vía | Babygadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...