Tatuajes temporales infantiles Tattuum

Tatuajes para niños con más de cien diseños distintos, son tatuajes temporales que duran unos cinco días y se retiran fácilmente con aceite o con agua y jabón.

Tatuajes para niños

Si hay algo que a los niños les encanta ponerse cuando empieza a descubrirse la piel son los tatuajes temporales, si bien durante los meses fríos las manos son la única parte visible del cuerpo en la que pueden utilizarlos, cuando empieza la cálida primavera y avanza hacia el verano apenas hay límites, los brazos, las piernas, el pecho, los hombros…

El año pasado os presentamos los Tattly, si no los conocéis, podéis verlos aquí. Otra opción de tatuajes infantiles temporales la ofrece Tattuum, con más de cien diseños diferentes para satisfacer los gustos de todos los niños.

Al acceder a su web veréis que está en inglés, pero se trata de una empresa de Barcelona, a la que quizá conocéis porque también realizan vinilos decorativos. La creatividad de los diseñadores y artistas que componen Chispum les ha llevado a lanzar una colección de tatuajes temporales para niños con distintas temáticas, Aventura, Clásicos, Enamorado, Reyes y Reinas, Dulce, Muy malo y packs con tatuajes variados.

Los tatuajes temáticos van en packs de dos unidades y tienen un precio de 3 euros, y los packs de tatuajes variados antes mencionados tienen un precio de 12 euros y van nueve o diez tatuajes diferentes. A esto hay que sumar los gastos de los portes que son de 3’5 euros para los envíos a España y 6 euros para otros países.

Lo más importante es que se trata de tatuajes seguros para los niños, duran alrededor de cinco días y son muy fáciles de quitar, basta con aplicar un poco de aceite corporal o aceite de oliva y frotar con un pañuelo de papel, aunque también se retiran fácilmente con agua y jabón.

Podéis conocer todos los modelos de tatuajes temporales infantiles Tattuum en su página web. Si tenéis una tienda y queréis vender este producto, también podéis solicitar información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...