Tarjetas navideñas ElfYourself

Tarjetas navideñas ElfYourself

Todos queremos tener un detalle en Navidad con las personas que más queremos, con los amigos y familiares para que sepan que nos acordamos de ellos en estas fechas aunque muchas veces no estemos cerca, por eso solemos buscamos la opción de las tarjetas navideñas por internet.

Con las tarjetas navideñas ElfYourself podemos enviar una postal de navidad muy divertida ya que son animadas y fáciles de hacer, además de ser gratuitas. Simplemente tienes que entrar en su página, darle a comenzar y seguir los pasos que son muy sencillos, subir las fotos de las personas que quieres caracterizar como si fuesen unos divertidos elfos vestidos de verde, adaptar la cara al espacio y la boca como indican las instrucciones y elegir el escenario en el que quieres que tus familiares y amigos bailen y canten, ya que te ofrece la oportunidad de elegir entre la opción de que canten villancicos navideños o si prefieres que bailen con diversas músicas cada cual más divertida.

Además de poder enviar las tarjetas navideñas ElfYourself por email también puedes ponerla en el facebook de la persona que quieras para que toda la gente que le conozca pueda pasar un rato divertido con el baile de los elfos.

Ya el año pasado fue un auténtico éxito la opción de enviar tarjetas navideñas con una felicitación personalizada de las famosas Navidades Sorprendentes que consiguió arrancar más de una sonrisa viendo como nos nombraban los Reyes Magos y nos decían si habíamos sido lo suficientemente buenos como para recibir un regalo de su parte  o desde la  Aldea de Papa Noel para los que prefiriesen a Santa Claus.

Así que ahora simplemente necesitamos disponer de un ratillo para hacer la tarjeta navideña ElfYourself y enviársela a todo el mundo para desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Vía| http://www.elfyourself.com/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...