Tapping Zoo, un zoo en el teléfono móvil

Zoo virtual

Tapping Zoo es una aplicación para los sistemas operativos Android, que permite a los niños poder ver los animales que encontrarían en un zoo en el teléfono móvil. Claro, que en la aplicación también se pueden ver animales de granja y animales domésticos que no son habituales del zoo.

Los niños van a poder ver un conjunto de 66 imágenes acompañadas con el nombre del animal pronunciado por una voz en off y el sonido que emiten, es ideal para que los pequeños de uno a cuatro años de edad se introduzcan en el mundo de la naturaleza y aprendan a reconocer diferentes animales, leones, osos panda, chimpancés, elefantes, guepardos, vacas, perros, tucanes y muchos más. Tapping Zoo ofrece además otras actividades de entretenimiento y la posibilidad de ampliar poco a poco el repertorio animal creando una gran base de datos de animales.

Los niños tendrán a su abasto un zoo en el teléfono móvil, también podrán incluir las fotografías de animales que haya tomado la familia en sus salidas al campo o en una visita a una granja. Hacer una fotografía a un cordero, una oca, un cerdito, grabar los sonidos que emite y darle a cada fotografía el nombre oportuno, incluso pueden hacer lo propio con los animales de compañía del hogar.

Tapping Zoo, un zoo en el teléfono móvil da la posibilidad de que los niños deban identificar cada animal viendo sólo la fotografía, o escuchar el sonido para ver si logran identificar de qué animal se trata. No es uno de esos juegos de competición, la finalidad es que los niños conozcan un poco más el mundo animal e identifiquen las diferentes especies que aparecen en la aplicación.

Los beneficios de esta App infantil para Android son interesantes, además de aprender un poco más sobre el mundo animal, desarrollan el intelecto y la memoria. La descarga de la aplicación previo pago de 0’99 euros está disponible a través de este enlace en Google Play (antes Market Android), con ella los niños van a pasar horas maravillándose y aprendiendo lo que se halla en el mundo que le rodea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...