“Tanto”, puf elefante para padres y niños

Siempre es plenamente recomendable la compra de algún mueble infantil o pieza decorativa que agrade a los más pequeños de la familia, aún cuando se cuente con poco espacio en el hogar, ya que ayuda a motivar el sentimiento de pertenencia en los hijos, y a la vez influyen en hacer de la casa algo que todos puedan disfrutar sin importar la edad que tengan. Una excelente idea por ejemplo es la de optar por un asiento que todos puedan usar y compartir, como sucede con este novedoso puf.

El puf ha sido bautizado con el nombre de “Tanto” y como podemos ver en las imágenes su diseño ha sido inspirado en un noble y simpático elefantito de color gris, que se verá realmente encantado de ser el asiento tanto de los más pequeños como de los grandes, ya que ofrece unas buenas dimensiones para que todos encuentren comodidad acomodados en su vientre.

El modelo del puf es de diseño italiano y destaca por la gran calidad del tejido con el que ha sido confeccionado, en líneas generales tiene todo lo necesario para ser un gran muñeco con forma de elefante, con patas, cola, orejas y hasta su trompa, además claro de sus ojos y de una expresión muy amistosa. Ha sido desarrollado de un material que es sumamente resistente y duradero, soporta perfectamente la luz solar y además es impermeable, para que su relleno no tenga oportunidad de humedecerse nunca.

En la parte interna lleva un tejido de algodón lo que le permite brindar calor al cuerpo, y su relleno es de poliestireno expandido, para que quien lo use pueda acomodarlo a gusto pero sin perder nunca su forma original. Se trata del compañero ideal de la familia para la hora del cuento, ya que perfectamente pueden acomodarse un adulto y un niño para disfrutar comodamente de un buen libro acurrucados uno al lado del otro. Este puf es un producto de grandes dimensiones, estirado alcanza el metro y medio de altura, y también representa el soporte ideal para la siesta de los pequeños.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...