Tan Especial Como Quieras

TECQ

Tan Especial Como Quieras (TECQ) es una tienda online española en la que se pueden encontrar productos, complementos y accesorios que normalmente son difíciles de encontrar y que están orientados para niños con discapacidad. En esta tienda se ofrece un catálogo variado de productos, moda infantil adaptada para esos niños tan especiales, juguetes de todo tipo, juegos de exterior, libros, instrumentos musicales, etc. En el encabezado de la tienda aparece el mensaje ‘Ideas geniales para niños excepcionales’, nos recuerda a HopToys, ‘Soluciones para niños excepcionales’.

A diferencia de HopToys, Tan Especial Como Quieras ha comenzado su andadura y el catálogo de productos es reducido, pero poco a poco se irán incluyendo todo tipo de complementos y accesorios para los niños con discapacidades mejorando sus habilidades y la calidad de vida. Los profesionales de la tienda TECQ ayudarán a los padres a encontrar aquellos productos que necesitan, para ello buscarán en cualquier rincón del planeta, ese es el compromiso.

TECQ se empezó a gestar hace 10 años, los responsables de la tienda eran unos padres que buscaban productos para una niña con necesidades especiales, confiesan que mientras era un bebé no existían problemas y encontraban de todo, pero a medida que crecía, el número de productos se reducía y resultaba más complicado encontrar lo que la pequeña necesitaba. A los tres años de edad, los padres ya no encontraban prendas tan básicas y simples como los bodies, los pañales y otros complementos, esto les llevó a deducir que nadie había pensado en los niños con necesidades especiales y por ello decidieron poner en marcha Tan Especial Como Quieras y ayudar a muchas familias que tenían los mismos problemas que ellos habían tenido.

De hecho, en la tienda podemos encontrar un foro en el que las familias pueden hablar con los responsables de la tienda y con otras familias comentando, intercambiando opiniones y ofreciendo información que pueda resultar interesante, un punto de encuentro para padres de hijos especiales. El trabajo para poner en marcha la tienda ha sido duro, en España no habían fabricantes y era necesario buscar proveedores de otros países que sí han pensado en las necesidades de estos niños y han desarrollado diferentes productos, complementos y accesorios para ellos según el sexo o la edad. El proyecto Tan Especial Como Quieras es una realidad y ya está en marcha, el catálogo poco a poco crecerá hasta poder ofrecer todo lo que los niños con necesidades especiales puedan precisar.

A través de Europa Press podemos saber que TECQ cuenta con la ayuda de todos los que visitan la tienda para poder ampliar el catálogo, los padres sólo tienen que pedir lo que necesiten, TECQ se encargará de encontrarlo. Destacamos una sección especial denominada ‘Lista de deseos’, en ella los padres pueden elegir diferentes productos que quieren que familia y amigos les regalen a los niños en fechas señaladas, es también un modo de ayudar a las personas cercanas a los niños a elegir un regalo especial para ellos.

Desde Pequelia felicitamos a Tan Especial Como Quieras por su proyecto y especialmente por intentar satisfacer las necesidades de los niños especiales, seguro que tendrá un gran éxito. A través de este enlace podrás acceder a TECQ para conocer todo lo que ofrecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...