Talleres La Mona de Pascua

Benissa (Alicante)

La población alicantina de Benissa ya ha preparado una atractiva propuesta para que los niños disfruten durante las vacaciones de Semana Santa, se trata de los talleres La Mona de Pascua.

Desde el próximo día 6 de abril y hasta el día 9 del mismo mes, el Casal Jove va a dedicar dichas jornadas a distintos talleres y actividades relacionadas con las fiestas de Pascua, entre ellos, la elaboración de una cesta para los huevos de Pascua, un muñeco de huevo, cometas y distintos juegos tradicionales.

Las inscripciones para los talleres La Mona de Pascua de Benissa, destinados a niños mayores de cinco años, estarán abiertas hasta el próximo 31 de marzo, deben realizarse en el mismo Casal Jove de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

El precio de estos talleres es de 15 euros, y se desarrollarán todas las mañanas de los mencionados días desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Además de ser una excelente forma de que los niños se diviertan aprendiendo nuevas manualidades, relacionándose con otros niños y jugando, este tipo de actividades ayuda a que los padres puedan conciliar su vida laboral y familiar, además con la tranquilidad que da saber que están divirtiéndose y atendidos adecuadamente. ¿Conoces otras actividades para niños en Semana Santa?

Más información | Ayuntamiento de Benissa

Foto | Hoyasmeg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...