Talleres infantiles

Talleres infantiles en los Museos

El próximo mes de agosto se iniciarán unos talleres infantiles muy interesantes en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

Estos talleres infantiles, dirigidos a niños de 4 a 12 años, pretenden realizar diferentes actividades educativas en sus dos sedes, por un lado la de Casa Lercaro (en La Laguna) y por otro en la Casa de Carta (en Valle de Guerra).

En la Casa de Carta, han preparado actividades lúdico-educativas encontrándose en un espacio con jardines, una huerta con un horno de pan y objetos de época, como el molino de gofio.

Mientras en la Casa Lercaro encontrarán su patio convertido en playa con motivo de la exposición temporal Souvenir, Souvenir (una exposición sobre el turismo) y objetos de exposición en sus salas.

El coste por semana de estos talleres alcanza los 70 euros, y empiezan el próximo día 3 y 10 de agosto en la Sede Casa de Carta, y el día 17 y 24 en la Sede de Casa Lercano. Para poder inscribirse hace falta una preinscripción y el pago adelantado de los talleres.

El horario de estos talleres infantiles es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Podéis obtener más información de las reservas en el teléfono 922825949 o en didacticamhat @ museosdetenerife.org.

Seguro que durante los talleres, a través de algunas actividades y juegos, los niños aprenderán de forma amena y tendrán un poco más de conocimiento de la historia de la zona.

Foto | Brittanyculver

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...