Talleres infantiles en Curtidores de Teatro

Inicio en septiembre de 2011

Con el inicio del curso escolar también dan comienzo las actividades extraescolares, son muchas las opciones que tienen los niños para seguir desarrollando su intelecto, sus habilidades y sus dotes a la vez que disfrutan, se divierten. Algunas de estas actividades están relacionadas con las artes escénicas, una rama muy interesante para el desarrollo de los niños con múltiples beneficios, pero hoy queremos destacar unos talleres en particular que se realizarán en Madrid, son los Talleres infantiles en Curtidores de Teatro.

El equipo de trabajo de Curtidores de Teatro está formado por profesionales de las artes escénicas que han querido ofrecer un lugar para el movimiento artístico, la educación, la creatividad… es un centro abierto a todos los públicos, y por lo tanto no podía faltar la dedicación a los más pequeños, los talleres infantiles.

Los Talleres infantiles de Curtidores de Teatro que darán comienzo el próximo mes de septiembre son cuatro, Play Theatre, English Tots, Teatro de pinches-Taller Cuentacuentos y ¿Cuentos Chinos? Aprendizaje del chino a través del teatro. Como podéis imaginar, aúnan en sus actividades el arte, la creatividad, la formación y entre otras cosas, el aprendizaje de otra lengua como puede ser el chino o el inglés, sin duda, una interesante propuesta para los pequeños que aprenden un segundo idioma.

A continuación os mostramos qué actividades se realizan en cada taller, sus horarios y precios, además algunos son para hacer en familia, es decir, padres e hijos.

Play Theatre: Sesión semanal de una hora para la infancia. Aprender inglés jugando con la interpretación de textos especializados. Esta actividad se realizará en cuatro grupos distintos de lunes a jueves. Profesora: Isabel Garzo.
Lun-mar-mié 17 a 18 /18 a 19 hrs. Sept. a Junio. Precio: 40 euros/mes.

English Tots: Ver, sentir, tocar, saborear… aprende inglés a través de los sentidos. Cursos para los más pequeños (2 a 4 años) y sus padres.

Una sesión semanal de 50 minutos. Profesora Isabel Garzo. Coordina Katherine High (Class A Kids)
Martes-jueves 17 a 18 / 18 a 19 hrs. Septiembre a Junio. Precio: 45 euros/mes

Teatro de pinches. Taller de Cuentacuentos: Sesión de fin de semana. Les contaremos un cuento para que ellos luego a su vez lo cuenten al final de la clase a sus padres. Los niños y niñas aprenderán los diversos oficios de la escena teatral. Aprenderán a expresar y comunicar imágenes, pensamientos, emociones. Aprenderán la dinámica de trabajar en grupo con un objetivo común.

Sábados 2 horas de septiembre a junio. De 4 a 10 años. Profesora Amaia Lizarralde.
Sábados de 11 a 13 hrs. Septiembre a Junio. Precio: 50 euros/mes.

¿Cuentos Chinos? Aprendizaje del chino a través del teatro: Adquisición del vocabulario básico a través del movimiento y la estimulación de los sentidos, el uso de canciones populares y juegos de grupo. Entre todos escenificaremos pequeñas piezas basadas en cuentos y leyendas orientales intentando también desarrollar las potencialidades creativas de los alumnos.

Una hora semanal. Para niños y niñas de 4 a 7 años. De septiembre a junio. Profesora: Huichi Chiu.
Jue 18 a 19 hrs – Sáb 10 a 11 hrs. Sept a Junio. Precio: 40 euros/mes.

Podéis conocer más información de los Talleres infantiles a través de la web de Curtidores de Teatro, y quizá incluso haya actividades extra laborales para los papás, esperamos que os guste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...