Talleres de verano 2016, ‘Un verano en Casa de Sorolla’

Conoce el programa de actividades que se ha desarrollado para el verano y para que los niños dispongan de un espacio en el que jugar, aprender y disfrutar al aire libre, en los jardines del Museo Sorolla. Estas actividades están dirigidas a niños de entre 5 y 12 años y se pueden seleccionar actividades de un día o semanales.

Actividades de verano

El Museo Sorolla de Madrid es uno de los que dispone de un programa de actividades de verano para niños, concretamente para los que tienen entre 5 y 12 años, así que durante las vacaciones escolares, el jardín de este Museo se convierte en un taller en el que los pequeños pueden jugar, aprender y disfrutar al aire libre a través de las distintas actividades que se han programado para ellos.

Los talleres de verano 2016, ‘Un verano en Casa de Sorolla’, permitirán a los niños jugar, observar, descubrir, experimentar y vivir el arte mediante los juegos, las visitas, los talleres y todo tipo de actividades lúdicas y didácticas, dando opción a los padres a que les inscriban en talleres semanales, es decir, de lunes a viernes, y en talleres diarios.

El precio de los talleres de día es de 25 euros, mientras que los talleres semanales tienen un precio de 90 euros. El horario de las actividades será siempre de 09:00 a 14:00 horas, y hay unos días pautados para cada taller, a continuación os transcribimos el programa:

TALLERES DE 1 DÍA

MIÉRCOLES 22 de junio: La magia de la luz
JUEVES 23 de junio: El pintor en su taller
VIERNES 24 de junio: La colección de fotos

TALLERES SEMANALES

1ª SEMANA: Del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio
2ª SEMANA: Del lunes 4 al viernes 8 de julio
3ª SEMANA: Del lunes 11 al viernes 15 de julio
4ª SEMANA: Del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre

Actividades

LUNES: Jardines Pop-up
MARTES: Copistas en el Museo
MIÉRCOLES: Concheando
JUEVES: Cuadros con mucha tela
VIERNES: Dentro-Fuera

Si queréis conocer más detalles sobre estos talleres infantiles de verano, o conocer cómo realizar la inscripción, podéis acceder a la web del Museo Sorolla a través de este enlace. También podéis descargar el programa de verano a través de este enlace (Pdf), y si queréis contactar para realizar la reserva o alguna consulta, podéis hacerlo a través del teléfono 91 323 28 72 o del correo electrónico info@mirarte.net.

Foto | Pawel Loj

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...