Talleres de cocina infantil en Arturo Soria Plaza

Sabores del mundo

El próximo mes de noviembre, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Madrid) va a celebrar Sabores del Mundo, un evento con múltiples actividades dedicadas a la cocina y la gastronomía para toda la familia. Será del 5 al 13 de noviembre de 2010 cuando grandes y pequeños puedan disfrutar aprendiendo y degustando de los profesionales del mundo gastronómico con clases, demostraciones, juegos… y los Talleres de Cocina Infantil.

Sabores del Mundo es un evento gratuito, abierto a todos los públicos, que este año celebra su quinta edición y quiere hacerlo implicando a los más pequeños con los Talleres de Cocina Infantil, el centro comercial Arturo Soria Plaza va a ser un espacio de diversión y aprendizaje en el que los niños de entre 5 y 11 años podrán descubrir muchos alimentos, aprender a manipularlos y conocer cómo se deben preparar para servirlos en el plato, serán preparaciones en frío con ingredientes básicos de la dieta Mediterránea.

La finalidad es que los niños adquieran mayor conocimiento en lo que se refiere a la alimentación saludable, para ello nada mejor que involucrarlos en las labores culinarias que en este evento se están organizando para ellos, donde no les faltará su gorro de chef y su delantal.

Como comentábamos, los Talleres de cocina infantil fomentarán la dieta sana y equilibrada, por ello cuentan con el aval de la Fundación Dieta Mediterránea. Dichos talleres tendránna duración de unos 40 minutos y se realizarán de miércoles a viernes a las 17h. 18h. y 19h., y los sábados a las 11h. 12h. 13h. 17h. 18h. y 19h.

Para disfrutar en familia, también se realizará un taller práctico titulado ‘La merienda: cómo cocinar padres e hijos’, con un show cooking que seguramente invitará a las familias a dedicar más tiempo en el hogar a cocinar juntos.

Aprovechando que hay un largo fin de semana por delante, seguro que es una buena idea acercarse a disfrutar con los niños al Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Si tenéis alguna consulta que realizar, podéis llamar al teléfono 917599718. Ya nos contaréis que tal lo habéis pasado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...