Taller de cocina infantil en FrescCo

Barcelona

Los establecimientos de la cadena de restauración FrescCo de Barcelona, organizan el Taller de cocina infantil en FrescCo, cuentan con la colaboración de la firma de moda infantil Bóboli y Sortir amb nens (portal de internet especializado en actividades de ocio infantil). En realidad se van a realizar varios talleres, serán todos los sábados desde el próximo 15 de enero hasta el 26 de febrero.

Con el Taller de cocina infantil en FrescCo se pretende poner un granito de arena en la educación dirigida a los más pequeños con respecto a la nutrición y la alimentación saludable. Como sabemos, FrescCo es una cadena de restaurantes que ofrece a sus clientes un buffet libre a precio cerrado en el que se encuentran alimentos saludables enmarcados dentro de la Dieta Mediterránea.

Estos talleres están dirigidos a niños de entre 4 y 10 años de edad, como comentábamos, se realizarán los sábados y será a partir de las 12:30 horas. Cada sábado será un restaurante el que acogerá el Taller de cocina infantil FrescCo para así llegar a más niños residentes en los distintos distritos de la ciudad Condal, y la agenda está formada así:

  • Sábado 15 de enero de 2011: Restaurant FrescCo de Casp (C/ Casp, 30)
  • Sábado 22 de enero de 2011: Restaurant FrescCo de Santa Caterina (Av. Francesc Cambó , 23)
  • Sábado 5 de febrero de 2011: Restaurant FrescCo de Pau Claris (C/Pau Claris, 151)
  • Sábado 12 de febrero de 2011: Restaurant FrescCo de Diagonal (Av. Diagonal, 449)
  • Sábado 19 de febrero de 2011: Restaurant FrescCo de Casp (C/ Casp, 30)
  • Sábado 26 de febrero de 2011: Restaurant FrescCo de Diagonal (Av. Diagonal, 449)

Los talleres de cocina infantiles se afrontan con juegos, cuentos y actividades que fomentan la adquisición de hábitos alimenticios saludables, los pequeños cocineros (que portarán su gorro y delantal) elaborarán recetas con ingredientes contemplados en la dieta Mediterránea, lo que les ayudará a conocer, identificar y familiarizarse con los alimentos, en este caso será una pizza, un plato irresistible para los más pequeños y con el que no pueden evitar disfrutar de las hortalizas.

Como podéis ver en la imagen que encabeza este post, el precio del taller y del menú infantil que se ofrecerá a los niños es de 5’50 euros. Además, los pequeños recibirán un diploma de la I Escuela de Jóvenes Cocineros FrescCo entre otros obsequios de los colaboradores. Aquí podéis obtener más información, además podéis acceder a la inscripción de los talleres a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...