Talkies, peluches que conectan a los niños

Toymail ha lanzado al mercado los Talkies, unos graciosos peluches con los que los niños más pequeños pueden enviar y recibir mensajes de voz por conexión Wi-Fi a sus familiares y amigos. Como dice la empresa, es una alternativa ideal a los teléfonos móviles.

Peluches con conexión Wi-Fi

Toymail es la empresa responsable de desarrollar los Talkies, unos graciosos peluches que conectan a los niños. El Talkie ofrece varias funcionalidades que encantarán a los niños, tiene la capacidad de poder enviar mensajes de voz, escuchar y reproducir los 10 últimos mensajes recibidos, grabar mensajes sin conexión a internet para enviarlos cuando haya conexión, y realizar cambios en la voz para que los mensajes resulten más divertidos.

Todas estas acciones se pueden ejecutar pulsando unos botones con símbolos identificativos que se encuentran en la espalda del muñeco. Los contactos de los niños deben ser previamente aprobados por los padres a través de una aplicación para el teléfono móvil, esta app permite también que los padres puedan enviar mensajes a sus hijos desde cualquier lugar, sea dentro o fuera del hogar.

Los peluches se ofrecen como una alternativa segura y divertida a los teléfonos móviles, la empresa comenta que es una buena forma de permitir que los niños estén conectados con seguridad con sus amigos y familiares. El concepto no es nuevo, pero sí se puede decir que se ha reinventado, ya que en el año 2013 esta empresa lanzó unos juguetes de plástico con funciones similares.

Para los niños resultará más divertido este formato, el peluche se convertirá en un compañero inseparable de juegos y un modo de poder comunicarse con sus amigos. Hay que decir que los Talkies tienen otras graciosas funcionalidades, chillan si los tiras al aire, roncan si se les pone a dormir, etc. Toymail explica que hay que dar una oportunidad a los niños para que jueguen y disfruten con los juguetes físicos en vez de que sean absorbidos por las pantallas de los teléfonos móviles tan pronto.

Si os interesa uno de estos graciosos muñecos Talkies, podéis realizar el pedido a través de la página web de la empresa (realizan envíos a España). El precio habitual es de unos 72 euros, pero ahora están en promoción y se puede adquirir por 53 euros, evidentemente hay que sumarle los gastos de envío, por lo que se encarece un poco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...