Talia Joy

En este video podéis ver la entrevista realizada a Talia Joy, una niña de 12 años que a través de su canal de YouTube ha cautivado a cientos de miles de internautas. Talia es una niña que tiene cáncer, pero su enfermedad no ensombrece su vitalidad, su alegría y ganas de disfrutar de la vida. Comparte en la red consejos sobre cómo maquillarse, sobre productos de cosmética o belleza, pero también habla sobre su enfermedad, sufre dos formas raras de cáncer, una forma de cáncer infantil denominada neuroblastoma, agresivo y con una alta tasa de mortalidad, el otro tipo de cáncer es la preleucemia, es decir, un inicio de leucemia, cáncer que afecta a los glóbulos blancos y del que hablábamos en este post.

Talia Joy ha colgado hasta el momento 147 vídeos, el último hace un par de días (lo podéis ver tras el salto), en él explica que tiene los dos tipos de cáncer y con toda serenidad cuenta que lo tiene complicado para el tratamiento, ya que es algo muy raro padecer los dos tipos de cáncer a la vez.

Comenta que los especialistas médicos le han hablado de algunas alternativas, pero la tasa de supervivencia con las medidas propuestas es muy reducida, todo ello lo explica sin mostrar que le afecte el grave problema que sufre, aunque en sus ojos se delata el sufrimiento. Explica que los especialistas médicos le dieron dos opciones, o seguir los posibles tratamientos o vivir la vida que le quede por delante, mientras recibe tratamientos suaves de quimioterapia oral.

Explica con una gran franqueza que está cansada de todo lo que le han provocado las enfermedades que padece, ha sido un viaje horrible (lo dice en pasado cómo si supiera cual va a ser el desenlace), pero asegura que va a disfrutar de cada minuto de vida, es imposible no conmoverse ante sus palabras y por ello no es extraño que todos sus vídeos acumulen miles y miles de reproducciones, hasta el momento sus videos se han visto 8.787.856 millones de veces.

Talia no sólo está presente en YouTube, también habla a los internautas a través de su cuenta de Twitter, siguiendo su timeline podemos ver que habla de todo tipo de temas, letras de canciones, productos de belleza, comparte fotografías de sus mejores amigas, experiencias divertidas y sus quehaceres diarios, incluidos los momentos en los que recibe los tratamientos. La red se ha volcado con la niña enferma de cáncer y recibe todo tipo de mensajes de apoyo y aliento, es una historia conmovedora, muestra a una niña rebosante de humanidad, sensatez, madurez y fortaleza ante problemas tan graves como los que padece. Os recomendamos ver algunos de los vídeos de Talia Joy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...