Taburete musical para el baño de Fisher Price

Que los pequeños aprendan buenos hábitos a la hora de ir al baño es algo sumamente importante para que los adultos puedan confiarles éstas tareas de higiene con la seguridad de que se toman todo el proceso lo suficientemente en serio como para llevar adelante buenas y saludables costumbres, por eso es un proceso de paulatina información que los padres deberan afrontar como tarea personal, para asegurar así un mejor desarrollo para el niño.

Hay elementos en el mercado especialmente desarrollados para facilitar la vida y las experiencias de los pequeños en relación al mundo y a la vida cotidiana, siguiendo lo que comentamos más arriba, una buena alternativa para enseñar buenas costumbres en lo referente a la higiene es el nuevo taburete musical para el baño de Fisher Price.

El taburete en cuestión es un producto que Fisher Price ha lanzado para conseguir que los niños puedan adaptarse a todos los elementos de higiene, entonces, con él podrán llegar de forma sencilla a la pila del lavabo para cepillarse los dientes, cepillarse el cabello o lavarse las manos. Por otra parte, los pequeños que aún no lleguen al retrete, podrán llevar el liviano taburete para poder pararse sobre él y de ésta forma utilizarlo sin inconvenientes.

El taburete de Fisher Price no es simplemente una superficie de elevación, sino que es un dispositivo que interactúa con el niño, por ejemplo con figuras en la parte superior que son botones para pisar, si se pisa la mano dibujada sonará a continuación una música agradable durante 30 segundos, el tiempo ideal para que el niño se lave las manos, de ésta forma irá aprendiendo los tiempos, las actividades y la importancia de todo el asunto.

Un cepillo de dientes tambien encontramos en la superficie del taburete, al tocarlo suena una música diferente, en éste caso durante 2 minutos, que viene siendo el tiempo que necesita el niño para cepillarse los dientes, tiempo que de hecho está recomendado por los dentistas. Los padres deben indicarle a sus hijos en todos los casos, que deben realizar la actividad indicada siempre durante el tiempo que dure la música.

Lo conveniente del banco de aprendizaje que ha desarrollado Fisher Price es que en su superficie cuenta con una textura antideslizante, para prevenir cualquier tipo de accidentes o caídas, y funciona con 3 pilas alcalinas, todo por un precio de apenas unos 30 Euros.

Vía | Arrecaballito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...