Taburete infantil “ayuda en la cocina”

Muebles infantiles

Hacer participes a los niños en las tareas domésticas es muy recomendable, los padres debemos procurar crear hábitos de autonomía que les ayudan a madurar y a ser más sociables. Algunos niños no tienen ningún interés y es una lucha constante hacer que recojan los juguetes, el plato de la mesa, etc., otros en cambio tienen una gran predisposición a colaborar y se brindan a ayudar. Tanto en un caso como en otro, es interesante tener a mano complementos que faciliten a los niños su implicación en las tareas domésticas, un buen accesorio para ello es el taburete infantil “ayuda en la cocina”.

Para muchos niños, poder estar ‘a la altura’ de sus mamás o papás mientras están en la cocina, será una satisfacción disponer de este taburete infantil, como podéis ver en la fotografía, se trata de un taburete que tiene barreras de seguridad (parecidas a las de las cunas) para evitar que se puedan caer.

Con el taburete infantil “ayuda en la cocina” podrán estar junto a sus padres preparando la ensalada, ayudando a fregar los platos o simplemente acompañando a sus progenitores de forma que a la vez, toman contacto con las labores y hábitos diarios, y se implican en la preparación de los alimentos, un buen momento para que los padres eduquen sobre la alimentación sana y equilibrada.

Lo que podrán hacer los niños subidos a este taburete dependerá de la edad que tengan y de lo que los padres quieran fomentar, es importante saber que su uso está recomendado para niños a partir de tres años de edad. No hay que obviar que este taburete es además una gran ayuda para los padres, pues mientras están cumpliendo con las labores habituales en la cocina, tienen a sus pequeños a su lado, en un lugar seguro, y controlados.

El taburete infantil “ayuda en la cocina” (Kids Kitchen Helper Safety Tower Step Stool) de One Step Ahead, está fabricado con madera maciza y su base se puede ajustar en distintas alturas acompañando el desarrollo de los niños. Además es plegable y se compacta ocupando el mínimo espacio para poder guardarlo con comodidad, está disponible en dos colores y su precio es de unos 114 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...