Tablet Pocoyó

Uno de los juguetes que muchos niños van a pedir en la carta a Papá Noel o la carta a los Reyes Magos, es el Tablet Pocoyó, un juguete tecnológico que imita a los tablets de los adultos pero que sin duda, resultará mucho más atractivo y divertido para los pequeños de la casa.

Con el Tablet Pocoyó los niños van a aprender las letras del abecedario, se introducirán en el mundo de los números, podrán acceder a un gran repertorio de juegos y disfrutarán con las imágenes animadas que aparecen en la pantalla LCD. Con el tablet también podrán dar sus primeros pasos en el aprendizaje de una segunda lengua, el inglés. El juguete ofrece cuatro modalidades de juego, lenguaje, música y juegos, inglés y preguntas, más de 20 juegos con los que divertirse y aprender, para acceder a cada uno de ellos basta con pulsar el botón correspondiente.

El tablet cuenta con un teclado y unos botones para ajustar el volumen, el contraste o encender y apagar la música o el sonido. Es un juguete muy resistente y se ha fabricado teniendo en cuenta la actividad habitual de los niños para que no se pueda estropear con un simple golpe.

El Tablet Pocoyó es ideal para niños a partir de 7 años de edad, promueve la creatividad y la imaginación, contribuye a desarrollar la habilidad manual, la habilidad sensorial y por supuesto la inteligencia, es un juguete educativo que merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir los regalos de Navidad.

Si buscáis en la red podréis comprobar que los precios varían según el comercio, por eso os recomendamos buscar y comparar, en la web de El Corte Inglés se comercializa a 31’99 euros, y en la web de Toysrus a 34’99 euros, son dos ejemplos para que veais la diferencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...