Tablet PC infantil Inves Junior Noobi

Ordenadores infantiles

El Tablet PC infantil Inves Junior Noobi es uno de los ordenadores de la línea Inves Junior de la que ya os habíamos hablado hace un par de años, se trata de un ordenador concebido exclusivamente para ser utilizado por los niños y por ello presenta unas características específicas y unas interesantes prestaciones.

El Tablet PC infantil Inves Junior Noobi es muy resistente, su carcasa está fabricada a prueba de caídas y golpes, contiene además un teclado que soporta el derrame de líquidos, aspectos fundamentales que garantizarán un buen funcionamiento en manos de los niños. El diseño y aspecto visual es atractivo, su pantalla es rotatoria en 180º y se puede apoyar sobre el teclado como si fuera una pizarra. Con respecto al peso, es uno de los más ligeros de la línea, de 1’25 a 1’45 kg (dependiendo del tipo de equipamiento).

El ordenador posee, al igual que su hermano menor, un asa tipo maletín para poder transportarlo cómodamente sin necesidad de utilizar una funda. Con respecto a sus características técnicas, son significativamente mejores, una memoria RAM de un Gbyte, un disco duro de 60 GB, Tarjeta de red Ethernet 10/100 integrada, Tarjeta de red Wireless 802.11BGN, 2 puertos USB, salida de audio para auriculares, conector de micrófono, un lector de tarjetas de memoria SD/MMC, una pantalla TFT LCD de 8’9 pulgadas con una magnífica resolución de 1024X600, táctil y resistiva (pantalla formada por varias capas de 5 hilos, webcam rotatoria integrada, ratón táctil de dos botones, etc.

Ordenadores

El sistema operativo del Tablet PC infantil Inves Junior Noobi es el Windows XP Home original, e incluye diferentes software como el Parents carefree, un programa de control parental con el que los padres podrán controlar metódicamente la navegación por internet de su hijo, registrándose todas las actividades realizadas sea en navegación o utilización de programas. Incluye el software E-learning class, ideal para que el niño pueda comunicarse con el profesor e incluso ver clases en línea, aplicaciones de escritorio, programas de procesamiento de vídeos como el Movie Maker, etc., un amplio abanico de herramientas al servicio de la educación infantil.

La verdad es que hay mucho más que destacar, no sólo las prestaciones que ofrece el ordenador infantil, también su precio, 399 euros y una garantía de hasta dos años. Quizá sea un Tablet PC infantil, pero dadas sus prestaciones podrá ser perfectamente utilizado por los padres. Puedes conocer más detalles sobre el Tablet PC infantil Inves Junior Noobi a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...