Tablet Monster High

tabletas para niños

Estas navidades muchos niños y niñas van a querer como regalo de Navidad un tablet Monster High, la juguetera Mattel e Ingo Devices, multinacional líder en el mundo de los dispositivos electrónicos, acaban de presentar este nuevo producto concebido para que los niños disfruten con sus personajes preferidos. Como se puede apreciar en las fotografías, la decoración sigue la habitual estética de las muñecas Monster High y complementos Monster High, cuenta con magníficas prestaciones y para tranquilidad de los padres, se incluye control parental.

La tableta Monster High tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich, conexión WIFI, memoria interna de 4 GB, ranura para tarjeta MicroSd, entrada de auriculares, micrófono, una cámara frontal de 0’3 mpx, microprocesador de 1.5 GB, un minipuerto USB y un puerto USB externo para poder conectar un módem 3G, el ratón, etc. Con respecto a los programas predeterminados instalados, la lista es bastante amplia, entre otros elementos se incluye un reproductor de vídeo y música, servicio de correo electrónico, calendario, calculadora, la aplicación Google maps, navegador, e-book para poder leer libros electrónicos, galería fotográfica y así un largo etcétera.

Destacábamos del tablet Monster High el control parental, los niños podrán navegar en internet sin riesgos, el programa activado por contraseña permite configurar una lista blanca de contenidos permitidos, si un niño intenta acceder a un contenido que no esté en la lista, se impedirá el acceso mostrando además un mensaje de sitio web bloqueado. Este control está inhabilitado, por lo que el primer paso en la configuración debe ser su habilitación. La interface es muy sencilla e intuitiva, además es totalmente personalizable, pero lo mejor para que podáis conocer todo lo que ofrece al detalle, es acceder a este enlace (Pdf) en el que se explican todas sus funcionalidades, contenidos, características técnicas, etc.

Haciendo honor a su nombre, el tablet incluye contenido como el videoclip oficial de las Monster High, los primeros seis capítulos de la primera novela lanzada al mercado, los dos capítulos de Querer es poder y la segunda y tercera entrega de Monstruos de lo más normales. Pero aún hay más, los niños van a poder disfrutar con una entrega muy especial y además en exclusiva, la cuarta temporada de la serie de dibujos Monster High que está formada por nada menos que 36 capítulos. No faltan las imágenes y los fondos de pantalla de las Monster High y muchas sorpresas más.

La oferta de tablets para niños se dispara, podrán elegir entre el tablet Superpaquito, el ChilPad, el tablet de Clan o el tablet infantil Storio2, aunque nos da la impresión de que el nuevo dispositivo será el más demandado y arrasará tal y como hicieron las muñecas Monster High en su momento.

El nuevo tablet Monster High se podrá adquirir en El Corte Inglés y su precio rondará los 100 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...