Tablet infantil Paquito Mini

Paquito Mini es un tablet infantil de Imaginarium, con magníficas prestaciones y características, el hermano menor de SuperPaquito tiene además una magnífica relación calidad/precio, merece la pena tener en cuenta el producto si queremos regalar a los pequeños un tablet que se adapte a sus exigencias y necesidades.

Tabletas infantiles

En la fotografía podéis ver el tablet infantil Paquito Mini, el hermano pequeño de SuperPaquito, un tablet infantil con magníficas prestaciones y características, lanzado al mercado por Imaginarium. Aunque Paquito Mini es más pequeño, cuenta con numerosas funcionalidades y resultará de gran utilidad a los más pequeños.

Paquito Mini tiene una pantalla capacitativa muctitáctil de 8 pulgadas, 1’7 menos que Superpaquito, por lo que se puede decir que es poca diferencia, la resolución es de 1024×768 pixeles, tiene una cámara trasera de 2 megapixeles y una cámara frontal para hacer fotografías y vídeo, también de 2 megapixeles. La memoria interna es de 8 GB, la mitad de SuperPaquito, aunque se puede ampliar y duplicar.

El tablet tiene salida HDMI (High-Definition Multimedia Interface) que permite realizar la transferencia de vídeo y audio sin necesidad de comprimir los datos y poder reproducirlos en la televisión. La Unidad Central de Procesamiento (CPU) tiene cuatro núcleos con 1 GB de memoria RAM, el sistema operativo es MagicOs y se basa en Android ICS (Ice Cream Sandwich), estas son algunas de las características técnicas más destacadas.

El tablet infantil Paquito incluye una selección de Apps y acceso a la plataforma Paquitoland, ésta ofrece una gran variedad de aplicaciones y contenidos exclusivos para la infancia. Estos contenidos se presentan clasificados por edades y temática, por lo que resulta fácil y rápido encontrar las aplicaciones que más interesen. Incluye juegos divertidos exclusivos para aprender inglés, juegos que cuentan con el aval del British Council, organización británica especializada en las oportunidades educativas y culturales a nivel internacional.

El escritorio es personalizable para que los niños configuren el tablet a su gusto, cuenta con las opciones Home, Colegio, Creatividad, Librería y Entretenimiento, de este modo los contenidos estarán perfectamente clasificados y se podrá sacar el máximo partido al dispositivo. Además, incluye una práctica agenda para que los niños aprendan a organizarse, un lector de libros, un reproductor, vídeos y varios juegos, el tablet Paquito Mini es un centro de aprendizaje y ocio.

Por supuesto, cuenta con acceso a internet aunque los padres deberán configurar el acceso mediante el control parental, desde el menú de padres se podrán configurar diversas opciones para garantizar la seguridad de los niños, también se podrá limitar el tiempo de uso del tablet. Para completar la configuración de la tableta Mini Paquito, se pueden adquirir por separado otros elementos adicionales, como una funda-atril, un cable micro HDMI, una funda de transporte, etc. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el mini tablet a través de la página oficial de Imaginarium por 179 euros, resulta mucho más económico que el gran Super Paquito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...